www.motorpoint.com

GP de Valencia 2013

Adiós al Gran Premio de Valencia de Fórmula 1 la temporada que viene

La Fórmula 1 no llegará a Valencia la próxima temporada por problemas económicos

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h
Adiós al Gran Premio de Valencia de Fórmula 1 la temporada que viene

Así es, Valencia se ha quedado sin su Gran Premio de Fórmula 1 debido a la mala situación económica que atraviesa el país, y la circunstancia de impagos por parte de la Comunidad Valenciana. Ya se advirtió que esto podría suceder si no se correspondía con los pagos correspondientes. La carencia de estos han llevado a la nefasta situación de tener que suprimir este GP perteneciente a España. 

En lugar del GP de Valencia de Fórmula 1, se llevará a cabo el de New Jersey, que hará su debut el próximo año 2013. Y es que al parecer España tenía cuatro grandes premios de competición mundial en su haber, entre motociclismo y Fórmula 1, aunque el peor parado era el circuito urbano de Valencia, pues la mala gestión económica y los impagos han llevado a la supresión de esta prueba mundial. 

La Fórmula 1 tan sólo llegará a nuestro país una vez al año, de la mano de Cataluña en el circuito de Montmeló. Una pena, pues el momento difícil de recesión económica que atraviesa el país parecía ser un poco aliviado con este tipo de eventos, poco, pero era una leve inyección monetaria para nuestro país, y la sobre todo, para la mencionada comunidad. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios