www.motorpoint.com

Defectos 

Llamados a revisión casi 18.000 Aston Martin

Llamados a revisión casi 18.000 Aston Martin

Debido a algunos componentes plásticos

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

Esta retirada de vehículos, llamados a revisión afectará al 75% de los vehículos comercializados desde el año 2007. Esto se traduce en cifras alarmantes, pues son un total de 17.590 vehículos los que tendrán que pasar por el taller debido a un componente plástico de mala calidad. Este elemento proviene de china. 

Aston Martin ha anunciado públicamente la llamado a revisión de 17.590 vehículos fabricados. Desde noviembre de 2007 perjudica a todos aquellos con el volante a la izquierda, mientras que los otros perjudicados son los fabricados con volante a la derecha desde mayo de 2012. 

De un total de 17.590 coches, 5.001 unidades son de América del Norte, mientras que las otras 12.589 unidades se vendieron en todo el mundo y ninguno de los vehículos retirados del mercado es un modelo Vanquish. 

Toda esta retirada de algunos modelos ha sido producida a causa de un sub-proveedor chino que estaba utilizando material plástico falsificado para un componente suministrado a Aston Martin. Declaraciones de la portavoz de la compañía británica, Sarah Calam, indican que 22 piezas defectuosas han sido cambiadas y que, por suerte, no ha habido ni lesiones ni accidentes derivadas de este defecto de fabricación. 

Por todo ello, Aston Martin ha cambiado de proveedor, siendo ahora un distribuidor de DuPont. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios