www.motorpoint.com

Leve renovación

Mercedes Clase B: ligeros cambios
Ampliar

Mercedes Clase B: ligeros cambios

martes 21 de octubre de 2014, 17:48h
Mercedes continúa la renovación de sus modelos. Le ha llegado el turno al Clase B, el compacto con carácter familiar de la firma de lujo alemana. No son muchos los cambios que ofrece. La estética se ve afectada para continuar la línea de innovación y deportividad que ya es conocida en Mercedes. El equipamiento y la variedad de propulsores son sus mejores 'armas'.
Un pequeño lavado de cara es el que ha recibido el Mercedes-Benz Clase B. La segunda generación de la Clase B se mostró por primera vez en 2011 en la IAA y tras la finalización del Salón de París de 2014 han aparecido las imágenes finales del que será el nuevo compacto familiar de la marca alemana.

Adopta un diseño renovado en los grupos ópticos, tanto en la parte frontal como en la posterior, asegurando el acercamiento a otros miembros de la familia de 'la estrella'. Así pues, su imagen resulta más atractiva, innovadora y con ligeros toques deportivos, lo que le colocan en un nivel por encima de algunos rivales de segmento como el Citroën C4 Picasso, BMW Serie 2 Active Tourer o Volkswagen Sportsvan entre otros.

En cuanto a la parte mecánica, se comercializará con una gama de propulsores con potencias de 90 CV y 109 CV para el bloque de 1.5 litros, 136 CV en el 1.8 litros, 170 CV diesel de 2.1 litros, con 122 CV y 156 CV de 1.6 litros y 184 CV y 211 CV para los motores 2.0 de gasolina.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios