www.motorpoint.com

Premium

Mercedes y BMW también compiten en bicicletas
Ampliar

Mercedes y BMW también compiten en bicicletas

¿Las más glamourosas del mercado?

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 14 de abril de 2015, 11:08h
BMW y Mercedes han lanzado al mercado su gama de bicicletas. Ambas serán productos de muy elevada calidad. Tanto es así que sus precios estarán reservados a unos pocos bolsillos que pueda permitírselo. Sus diseños desde luego no pasarán desapercibidos.
Bicicleta Mercedes GT S

La dos ruedas de Mercedes se denominará Totwild GT S y será construida para competir con las mejores biciletas de montña del mercado. Cuenta con un diseño ultraligero insipirado en el Mercedes AMG GT con un cuadro denominado SolarBeam y en tonalidades de amarillo y negro carbono. En conjunto a esto, equipará un sistema de frenos de disco de gran rendimiento Fórmula AMG R1 Racing FCS, así como llantas fabricadas en fibra de carbono.
Esta bicicleta será una edición limitada a 100 unidades y su precio arrancará en 9.990€.

Bicicleta BMW M-Bike

Como ocurre con la Mercedes, la firma bávara también ha lanzado su particular visión de bicicleta haciendo un guiño a los modelos M de la marca. El exterior cuenta con un tono denominado Amarillo Austin metalizado y componentes en aluminio y fibra de carbono. Además, en este caso, la fabricación será limitada a 500 unidades y los precios serán algo más asequibles que la anterior, pues arrancan en 1.099€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios