www.motorpoint.com
El futuro de Citroën pasa por la tracción total
Ampliar

El futuro de Citroën pasa por la tracción total

Basado en el concepto SpaceTourer

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 04 de febrero de 2016, 13:27h
Citroën se une con Toyota con el fin de ofrecer alternativas interesantes e innovadoras en el mercado automovilístico español. La firma francesa ha querido con este modelo llevar a cabo una interesante combinación entre espacio, nivel práctico y tracción a las cuatro ruedas.

Con motivo de la celebración del Salón del automóvil de Ginebra, que comenzará el próximo 1 de marzo, Citroën planea mostrar un modelo muy innovador. Se trata del denominado como SpaceTourer cuya estética y originalidad se ha relacionado con el grupo de pop francés "Hyphen Hyphen".

Entre las múltiples cualidades de este modelo, destaca el diseño de su carrocería exterior. Dos tonos bien diferenciados marcan la pauta de sus colores. Además la introducción de paragolpes en negro con detalles naranjas le hacen diferenciarse del resto y aportar un plus de todocamino. A todo esto le acompañan las llantas de aluminio de 19 pulgadas que remarcan su estilo todavía más.

En la parte mecánica la potencia proviene de un motor turbodiesel de 150 BlueHDi motor con tecnología Start / Stop asociado a una transmisión manual de seis velocidades con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El SpaceTourer verá la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios