www.motorpoint.com

'COnsumer Reports'

Audi: mejor marca de coches según consumidores americanos
Ampliar

Audi: mejor marca de coches según consumidores americanos

Subaru por delante de Lexus, Porsche y BMW

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 15 de abril de 2016, 11:50h
Clasificar como mejor fabricante de coches a una sola marca es una tarea bastante complicada. En muchos asos, los gustos hacen que los veredictos sean dispares entre los profesionales del sector. Ahora bien una empresa americana ha llevado a cabo un estudio en el que Audi se alza como vencedor.

Como se ha citado anteriormente, clasificar productos de una manera optimizada entre los mejores y los peores es algo muy complicado y, más aún si tratamos un sector como el automovilístico. La precisión para realizar esta tarea cumple con múltiples variantes. Ahora bien, una compañía americana denominada 'Consumer Report' ha elaborado una lista con las mejores marcas a nivel mundial según algunos criterios tales como: puntuación general, puntuación en la prueba en marcha y predicción de fiabilidad según los datos recogidos.

De este modo, la empresa ha catalogado a Audi como el mejor fabricante de automóviles dejando a un lado el caso de las emisiones 'Dieselgate'. De este modo la firma premium encabeza una lista en la que se encuentran marcas tan poderosas como Porsche, Mercedes-Benz o BMW. Además, un dato curioso es que, Subaru, ha quedado por encima de estas marcas y consigue un llamativo segundo lugar.

A continuación se muestra la tabla de resultados ofrecida por la compañía Consumer Report.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios