www.motorpoint.com

Red Bull X-Fighters 2016

Recta final para los españoles
Ampliar

Recta final para los españoles

Queda una semana para votar a los dos riders que competirán junto a los más grandes en el 15 cumpleaños del Red Bull X-Fighters

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 06 de mayo de 2016, 11:10h
El próximo 24 de junio se celebrará en la Monumental de Las Ventas la decimoquinta edición del Red Bull X-Fighters y para conmemorar esta fecha tan especial, dos jóvenes promesas del FMX podrán tomar la alternativa en una noche irrepetible donde demostrarán su valía ante los más de 23.000 espectadores que año tras años llenan la grada de la plaza.

En la lista de candidatos a conquistar la catedral del motocross freestyle hay tres españoles: Marc Pinyol de 22 años, Franz Meyer de 21 años y su hermano Christian Meyer, el más joven del grupo de españoles que, a sus 19 años, ya participó en el Red Bull X-Fighters de Atenas el año pasado.

Las espadas están en todo lo alto para hacerse con el codiciado puesto. Cualquiera de los tres riders pronto podría llegar tan lejos como el mismísimo Dany Torres quien tomó la alternativa en 2004 y desde entonces siempre ha toreado entre los más grandes.

El sueño de poder conquistar una de las dos plazas depende de la votación popular (la otra será elegida por el jurado). Todos podemos ayudarles a conseguir su sueño votándoles en www.redbullxfighters.com/novilleros antes del 13 de mayo a las 9:59 horas.

Pero no estarán solos, frente a ellos se encuentran grandes rivales como el checo Filip Podmol, hermano de Libor Podmol que ya participó en las series en 2008, o el polaco Artur Puzio que lleva desde 2011 en el mundo del FMX. Ambos cuentan ya con muchos seguidores, algo que se nota en las votaciones.

El próximo 19 de mayo sabremos quienes son los dos mejores novilleros del mundo que tendrán la oportunidad de sobrevolar el ruedo madrileño por primera vez en su vida.

Sin duda este 2016 es un año muy especial, no sólo porque el Red Bull X-Fighters está de aniversario, también porque Madrid será la única ciudad del mundo que disfrutará de los saltos de altura de los mejores riders del planeta.

Los dos novilleros que consigan hacerse un hueco en el cartel de Las Ventas, compartirán una noche mágica con los diez riders más grandes del FMX mundial: Clinton Moore (AUS), Tom Pagès (FRA), Josh Sheehan (AUS), Levi Sherwood (NZL), Dany Torres (ESP), Taka Higashino (JPN), Rob Adelberg (AUS), Maikel Melero (ESP), Adam Jones (USA) y David Rinaldo (FRA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios