www.motorpoint.com

Novedad

Así es el nuevo interior del Porsche Panamera
Ampliar

Así es el nuevo interior del Porsche Panamera

Se filtra la primera imagen

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 26 de mayo de 2016, 12:37h
Si hace poco tiempo se publicaban algunas fotografías del nuevo Porsche Panamera Hatchback con carácter familiar, ahora llega la imagen de su habitáculo interior, cuyo diseño ofrece una claridad de mandos mucho mayor que la generación anterior.
  • Porsche Panamera

    Porsche Panamera
    Interior generación actual

El Porsche Panamera va a traer muchas novedades para el próximo año 2017. Y es que aparte de estrenar carocería, de estilo hatchback, orientada al espacio familiar, conservando sus rasgos deportivos, el habitáculo interior estará completamente renovado.

En la imagen se pueden apreciar bastantes cambios en relación a la generación anterior. Se ha llevado a cabo una simplificación en la botonería disminuyendo el número de los mismos, cuyo objetivo no es otro que llevar a cabo una familiarización más imediata con el uso de los accionamientos electrónicos.

Además, la consola central aumenta sus dimensiones y a buen seguro utilizará la tecnología táctil integrando en ella múltiples usos. Tanto del equipo de audio, como el manejo del manos libres, las características del coche, información de a bordo, e incluso el manejo del climatizador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios