www.motorpoint.com

Última hora

Alonso, favorito para Mercedes
Ampliar

Alonso, favorito para Mercedes

Lo ha dicho Toto Wolf en una entrevista en Sky

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
martes 06 de diciembre de 2016, 13:22h
Los rumores no cesarán hasta que Mercedes anuncie el piloto que sustituirá a Rosberg.

Wolf lo acaba de decir en una entrevista. Fernando Alonso es el piloto idóneo para ellos. A Wolf no le gusta mucho tener un número 1 y un número 2. Prefiere dos pilotos que puedan pelear por la victoria, al margen de asegurar puntos para el equipo.

El problema principal para el español es que tiene contrato en vigor con McLaren Honda para el próximo año y el equipo inglés confía en el español para hecer un buen papel en 2017. Será un fichaje caro. Hay que rescindir el contrato con McLaren y, por otra parte, Alonso es el piloto mejor pagado de la parrilla, junto con Hamilton.

En el equipo alemán también se habla de darle la oportunidad a Wherlein o llegar a un acuerdo con Williams con Bottas, menos caro, ya que, al montar motor Mercedes, el trueque puede ser más facil y, por supuesto, mucho más barato.

Estas fueron algunas de las palabras de Toto Wolf:

"Hay que considerar a Fernando. Es un piloto al que respeto mucho, combina el talento, la velocidad, la experiencia... lo tiene todo. Pero tiene contrato con McLaren-Honda por el momento y necesitamos sopesar todas las demás opciones".

"Mantendremos un sistema como el que teníamos. Siempre tendremos un estatus igual para ambos pilotos, dándoles las mismas oportunidades mientras podamos –lo digo por Abu Dhabi– y creo que se lo debemos a los aficionados y a nosotros mismos el no tener un orden jerárquico desde el principio. Es lo que nos gustaría que sucediera ahora también".

Como decimos, hasta que que no se concrete, los rumores van a ser diarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios