www.motorpoint.com

Sale a la venta durante el primer trimestre de 2017

El Nuevo Jaguar F-TYPE se renueva
Ampliar

El Nuevo Jaguar F-TYPE se renueva

Nuevo aspecto exterior y una exclusiva edición limitada `400 SPORT´

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 11 de enero de 2017, 11:06h
El F-TYPE es el modelo más deportivo y de más alto rendimiento de Jaguar, introduce en su actualización del 2018 con un aspecto exterior renovado, un vanguardista sistema de infoentretenimiento y la pionera app `ReRun´*, que combina los datos del vehículo con un vídeo de Go-Pro

La nueva gama F-TYPE 18MY ofrece más tecnología pensada para el conductor y más versiones que nunca, con 28 variantes que van desde la codiciada tracción trasera del F-TYPE de 340 CV, hasta el F-TYPE SVR de 575 caballos con tracción a las cuatro ruedas, que puede alcanzar los 320 km/. Ahora todas las versiones del F-TYPE están equipadas con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro. Entre sus características cabe destacar la respuesta ultrarrápida, el manejo similar al de una tablet, las funciones de navegación inteligente (como compartir la hora prevista de llegada) y servicios OnLine como el tráfico y los partes meteorológicos en tiempo real.

Además, los más entusiastas podrán inmortalizar su experiencia de conducción con la nueva app `ReRun´* que Jaguar ha desarrollado en colaboración con Go-Pro. Como primicia mundial, `ReRun´* combina en tiempo real un video de la cámara Go-Pro del conductor con los principales datos de rendimiento del vehículo, como la velocidad, la posición del acelerador, la marcha seleccionada, la fuerza de frenado y la fuerza G. Además el conductor puede descargarse la grabación en el smartphone para compartirlos posteriormente en las redes sociales.

Cada modelo se diferencia del resto por los paragolpes especificos. También hay que destacar los faros full-LED que aumentan considerablemente el atractivo visual y ayudan a mejorar la seguridad y el confort del conductor.

"Para diseñar un deportivo excepcional hay que fijarse en las proporciones y la pureza de líneas. El mayor reto al que se enfrentan los diseñadores durante el proceso consiste en lograr una silueta atractiva que prometa elevadas prestaciones. Al desarrollar el F-TYPE 18MY, nos hemos esforzado por perfeccionar los detalles más relevantes para resaltar todavía más el propósito del diseño general a ojos del conductor, de los pasajeros y de cualquiera que contemple el vehículo." Ian Callum, Director of Design de Jaguar.

La incorporación de ligeros asientos de perfil fino y el nuevo acabado de los embellecedores en cromo y aluminio aumentan la sensación de un interior diseñado pensado para el conductor. Además, estos detalles son el complemento perfecto para la mejorada combinación de colores del interior, que ahora incluye la lujosa piel “Siena Tan” como opción en toda la gama.

VERSIÓN 400 SPORT

Para conmemorar esta actualización del modelo se ha creado una exclusiva edición denominada `400 SPORT´, que saldrá a la venta en todo el mundo pero únicamente esta actualización 18MY. La potencia de 400 CV del motor sobrealimentado V6 3.0 de la nueva versión se complementa con un chasis mejorado que incluye el sistema de frenado `Super Performance´, el dispositivo electrónico Configurable Dynamics y llantas de 20 pulgadas con el exclusivo acabado en Dark Satin Grey.

Esta edición también cuenta con logos distintivos `400 SPORT´ en amarillo y Dark Satin Grey en la parte trasera del vehículo y en el faldón frontal, que son un guiño a la gran potencia que se esconde bajo el capó y combinan perfectamente con la gama de pintura metalizada Indus Silver, Santorini Black y Yulong White. El elemento del diseño interior que más destaca es la inscripción `400 SPORT´ que se incluye en la consola central, el volante, los estribos y los reposacabezas. Además, todo el habitáculo exhibe el detalle del pespunte amarillo en contraste con el tapizado.

También se incorpora a la gama la nueva versión R-Dynamic. Esta versión está disponible con motor sobrealimentado V6 tanto de 340 CV como de 380 CV, de forma que amplía las opciones de elección para los clientes. En ambos casos se ofrecen elementos característicos como los diseños de las llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas, y las rejillas de ventilación frontal en Gloss Black. Este acabado también se observa en el splitter frontal, las branquias del capó, el faldón trasero y los estribos laterales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios