www.motorpoint.com

No es un anfibio

El Bugatti Chiron inspira un Superyate
Ampliar

El Bugatti Chiron inspira un Superyate

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 14 de marzo de 2017, 11:41h
Con su precio de más de 2 millones el Bugatti Chiron es un coche exclusivamente para superricos. Ahora, esos pocos afortunados podrán extender su amor por Bugatti en el agua.

No se trata de un anfibio. La marca se ha asociado con el constructor de yates Palmer Johnson para crear el superyate Bugatti Niniette 66.

La producción estará limitada a sólo 66 unidades en todo el mundo y tienen, por supuesto, muchos detalles de Chiron y ofrece a los clientes de Bugatti algo realmente fuera de este mundo.

El superyate Ninette 66 es accionado por un motor marino V8, capaz de suministrsr hasta 1.200 CV, permitiendo que el barco alcance los 44 nudos.

Debajo de la cubierta tiene una espaciosa cabina principal y una amplia zona de estar que incluye un sofa enmarcado por una gran parrilla de herradura Bugatti.

También incluye un jacuzzi bar, dos areas sociales, un fogón y diferentes elementos para tomar el sol.

Al hablar de la creación, el director de diseño de interiores de Bugatti, Etienne Salomé, dijo: "Creo firmemente que la filosofía de diseño de Bugatti es tan único y original que se puede aplicar a un gran número de productos. Sin embargo, un yate es algo especial".

El precio todavía no se sabe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios