www.motorpoint.com

Basado en los cazas acrobáticos

Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition
Ampliar

Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition

Del departamento de personalización Q by Aston Martin

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 10 de abril de 2017, 10:58h
Con un motor V12 de 5,9 litros, 603CV y un 0-100 en menos de 4 segundos, esta edición especial de Aston Martin promete ser casi tan divertida como los aviones en los que se basa.

Para quien no los conozca, los Red Arrows, oficialmente conocidos como Royal Air Force Aerobatic Team, son el grupo acrobático de la Fuerza Real Aérea Británica, con base en RAF Scampton, Lincolnshire, Inglaterra. La división fue creada en 1964.
Ahora, la división Q de Aston Martin, se ha encargado de homenajearles implementando detalles visuales y el color rojo Eclat Red tan característico de los cazas. También se incluyen líneas azules y blancas en los faldones laterales, así como el símbolo de la patrulla grabado en el techo.

Pero sin duda, el apartado más espectacular es el interior. Este ha sido retapizado completamente en el mismo verde militar utilizado para los monos de los pilotos. El emblema de los Red Arrows ha sido grabado en el reposacabezas y en las puertas y en el volante se ha instalado un selector de marchas similar al de los aviones de la RAF.

Se fabricarán únicamente 10 unidades (la última se entregará como obra benéfica) y rondarán los 300.000 euros, pero debes saber que si eres tan afortunado como para hacerte con una de estas obras de arte no obtendrás únicamente el vehículo sino también la firma de un piloto en la placa de cada motor, un par de monos de carreras, un set de maletas, unas chaquetas de piloto, una funda para el coche, una maqueta de la edición especial y del avión Hawk Red Arrow y un libro. Además, los asientos traseros han sido sustituidos por un soporte para colocar dos cascos decorativos como el de los pilotos de aviación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios