www.motorpoint.com

Espectáculo Monster Jam

Los Monster Truck vuelven a España
Ampliar

Los Monster Truck vuelven a España

Entradas ya a la venta

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 10 de mayo de 2017, 13:13h
Feld Entertainment, volverá a traer el espectáculo Monster Jam a España este verano. Tras el éxito de la edición de 2016, el Vicente Calderón rugirá al ritmo de los Monster Trucks el próximo 17 de junio.

Monster Jam es el show de entretenimiento que lleva 25 años sorprendiendo a niños y mayores. Los mejores pilotos del mundo se reúnen para conducir los Monster trucks. Verdaderos monstruos de más de 3 metros de altura y 4.500 kg, y acercan al público a una pista de obstáculos diseñados para ser embestidos y atravesados por estas enormes bestias.

Los diez trucks, verdaderos protagonistas del espectáculo, harán que las pulsaciones del público aumenten por minutos. Grave Digger, Max-D Silver, El Toro Loco Orange, Scooby- Doo, Pirate’s Cruise, Alien Invasion, Monster Mutt, Zombie, Monster Energy F-150 y Blue Tunder rugirán con más fuerza que nunca con nuevas y peligrosas piruetas que no dejarán a nadie.

El pasado 25 de marzo Monster Jam dejó boquiabierta a la audiencia con la actuación del piloto Lee O’Donell en el Monster Jam World Finals en Las Vegas, con una acrobacia nunca antes vista: el “Moon Walk” o giro de 360°. Lo que realmente hace de este espectáculo un evento único e insuperable es que todo es posible durante los 150 minutos de actuación. Así, los espectadores del Vicente Calderón podrían ver en primera persona esta increíble pirueta o incluso otra nueva que logre superarla.

Si aún no tienes tus entradas, ya puedes adquirirlas en la web de Proactiv, El Corte Inglés, Ticketmaster y Monster Jam.

Ciudad

Ubicación

Fecha

Detalle

Horario

Madrid

Estadio Vicente Calderón

Sábado, 17 de junio

Pit Party

15.45 h a 17.30 h.

Show Monster Jam®

20.00 h.

(Acceso a partir de las 18.00 h)

Precios

Entrada general: desde 19€

Descuentos:

  • PACK 4 ENTRADAS: 17€de descuento comprando packs de 4 entradas.
  • DESCUENTOS CON CÓDIGO: ¿Tienes algún código promocional? Cuando selecciones tus localidades en el mapa, bajo éste te aparecerá un espacio para introducirlo.
  • GRUPOS (10-19)*: Disfruta de un 15%de descuento comprando entre 10 y 19 entradas. Disponible online en nuestra web. *No válido para la zona FAN TICKET.
  • GRUPOS (+ de 20)*: Disfruta de un 20%de descuento comprando 20 entradas ó más.

Si quieres que el día del show sea aún más inolvidable y sentirte de lo más especial, te tenemos preparadas unas opciones muy interesantes...:

  • PIT PART*: La fiesta previa al show, una oportunidad única de saludar a los pilotosmás famosos, hacerte fotos, obtener sus autógrafos y ver de cerca a los Monster Jam® trucks más queridos y esperados. Esta oportunidad pretende establecer una gran conexión entre pilotos y fans, una característica que no se ofrece en ningún otro espectáculo del motor.
  • FAN TICKET: Mejores ubicaciones, acceso preferente a la Pit Partyy a la grada antes del show y un obsequio exclusivo de Monster Jam® 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios