www.motorpoint.com

Ex presentador de Top Gear

Declaraciones de Rimac tras el accidente de Richard Hammond
Ampliar

Declaraciones de Rimac tras el accidente de Richard Hammond

Circulaba a casi 200 km/h

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 20 de junio de 2017, 11:13h
Tras caer por una colina, dio varias vueltas de campana y se estrelló contra el asfalto. Posteriormente se ocasionó un incendio que calcinó el vehículo.

Importante susto que se llevaron los seguidores de Richard Hammond, conocido por presentar el mítico programa de motor Top Gear , al sufrir un grave accidente de coche que casi le cuesta la vida. Las imágenes del impactante choque hicieron temer lo peor. En aquel momento se encontraba grabando un capítulo de The Grand Tour para Amazon cuando perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

En ese instante, el coche dio varias vueltas de campana, comenzó a arder y acabó completamente calcinado. Mientras tanto, Hammond logró salir del coche arrastrándose para ponerse a salvo. Las imágenes son tan impactantes que se han convertido en un fenómeno viral con más de millón y medio de visualizaciones en YouTube

j

Una vez ingresado, los médicos actuaron de urgencia y realizaron una intervención quirúrgica en la rodilla de Hammond debido a los daños producidos tras el choque. Horas después, el propio presentador aparecía en las redes sociales tranquilizando a sus seguidores quitándole hierro al asunto. “No estoy muerto”, afirmaba.

De hecho, el accidentado llegó a confirmar que su vida jamás corrió peligro alguno y que ahora solo le toca recuperarse en el hospital. Sin embargo, no es la primera vez que Richard se expone a accidentes importantes en las distintas grabaciones de sus programas de motor.

Ahora Mate Rimac, fundador de la compañía Rimac se ha pronunciado oficialmente. Dice que el incendio comenzó 10 metros después de que el coche cayera sobre una carretera asfaltada mientras rodaba por la colina. Rimac asegura que no ha podido determinar la velocidad a la que viajaba cuando se estrelló, pero Jeremy Clarkson dice que en Drive Tribe el coche podía ir a 120 mph (193 km / h) cuando salió de la carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios