www.motorpoint.com

25 km de autonomía

BMW Motorrad X2City Movilidad versátil y sin emisiones
Ampliar

BMW Motorrad X2City Movilidad versátil y sin emisiones

Para escapar del tráfico

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 10 de julio de 2017, 14:00h
El nuevo BMW Motorrad X2City trae aire fresco a BMW Group, en concreto al segmento de la movilidad sobre dos ruedas sin emisiones. El patinete con motor eléctrico auxiliar es ligero y compacto y alcanza su destino con independencia de las retenciones de tráfico, escasez de espacio de aparcamiento y horarios de transporte público.

El nuevo BMW Motorrad X2City trae aire fresco a BMW Group, en concreto al segmento de la movilidad sobre dos ruedas sin emisiones. El patinete con motor eléctrico auxiliar es ligero y compacto y alcanza su destino con independencia de las retenciones de tráfico, escasez de espacio de aparcamiento y horarios de transporte público. Con una velocidad máxima de hasta 25 km/h y una autonomía eléctrica de unos 25-35 kilómetros, el BMW Motorrad X2City está pensado para moverse en un tráfico urbano cada vez más congestionado. Con este patinete, BMW Motorrad envía otra señal clara de compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el futuro de la movilidad individual urbana. El X2City está clasificado como “Pedelec25”, por lo que no requiere casco ni permiso de conducir y está destinado a personas a partir de los 14 años.

El BMW Motorrad X2City es el resultado de la colaboración entre BMW Motorrad y ZEG, con sus marcas Kettler, Bulls, Pegasus, Hercules y otras. Por ello, el patinete no se distribuye a través de la red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad, sino de tiendas de bicicletas seleccionadas y la tienda online de KETTLER AluRad GmbH. El proceso de mantenimiento y garantía es gestionado también por el establecimiento de bicicletas. Este canal de ventas da a BMW Motorrad acceso a nuevos grupos objetivo más allá de los segmentos convencionales de motocicletas. Está previsto que el BMW Motorrad X2City esté disponible en las tiendas a partir de finales de 2017. El precio no se ha fijado aún pero será inferior a 2.500 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios