www.motorpoint.com

Múltiples novedades

Citroën estrenará el C3 Aircross en Fránkfurt

Citroën estrenará el C3 Aircross en Fránkfurt

Nuevo SUV compacto

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 01 de septiembre de 2017, 13:06h
Citroën desvelará numerosas novedades como el SpaceTourer Rip Curl Concept o el E-MEHARI

- El nuevo SUV compacto C3 Aircross. Este SUV de fuerte personalidad destaca por su diseño único y su actitud que expresa fuerza y frescura. En Fráncfort, se presenta en varias combinaciones de tonos exteriores y ambientes interiores, que reflejan todo su potencial de personalización. Su habitáculo es fruto de la experiencia única de Citroën en aspectos como el espacio a bordo, la modularidad y la luminosidad, que logran convertirlo en toda una referencia dentro de su segmento. Ofrece un alto nivel de confort y cuenta con 12 tecnologías modernas de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad. Cómodo tanto en ciudad como en carretera, el C3 Aircross invita a la evasión, gracias a su carácter SUV y equipamientos como el Grip Control y el Hill Assist Descent (sistema de control de descensos). Establece nuevos estándares en materia de confort, facilidad de uso y vida a bordo en el universo de los SUV compactos.

- SpaceTourer Rip Curl Concept Citroën y Rip Curl prosiguen su colaboración y presentan una apuesta de movilidad avanzada, sinónimo de evasión sin límites. Una interpretación novedosa del SpaceTourer, diseñada para los deportes al aire libre. Un vehículo polivalente moderno que supera todos los obstáculos gracias a una transformación 4x4 firmada por Automobiles Dangel. Y, para olvidar cualquier tipo de límite, ha sido configurado por Pössl como una autocaravana compacta. El exterior y el interior de este vehículo atractivo y funcional destacan por un tratamiento de los colores y los materiales específico y original. Este vehículo está pensado para todos aquellos que quieren vivir lo más cerca posible de la naturaleza. Es robusto, espacioso y manejable en el uso diario. Lleva a la máxima expresión las cualidades del SpaceTourer: modularidad, facilidad de uso, confort y tecnologías al servicio de la seguridad y la libertad. El SpaceTourer Rip Curl Concept acompañará al equipo Rip Curl en el Rip Curl Tour by Citroën, entre octubre de 2017 y enero de 2018.

- E-MEHARI STYLED BY COURRÈGES. Una edición limitada exclusiva, desarrollada junto a Courrèges, que anticipa la nueva generación del E-Mehari. Las dos marcas icónicas francesas continúan su colaboración en torno a la movilidad sostenible y la elegancia con una versión que se viste con un exterior totalmente negro, que llega hasta los arcos y que contrasta con un interior luminoso en el que el blanco, clave en la identidad de Courrèges, es protagonista. Este descapotable 100% eléctrico de 4 plazas refuerza sus prestaciones automovilísticas con un techo rígido Hard Top y ventanillas laterales, cierre centralizado y airbags, integrados en un interior totalmente renovado para incorporar los códigos estilísticos de Citroën.

- C3 y C3 WRC. El Citroën C3, del que se han vendido más de 170.000 unidades desde su lanzamiento, se presenta junto a su versión deportiva el C3 WRC, un ejemplo de pasión por el automóvil, la aventura y la competición.

- Servicios innovadores, que revolucionan el acceso a la movilidad y simplifican la vida de los automovilistas. Abren nuevas posibilidades para los clientes, como Citroën Advisor, una web de comentarios en línea sobre los puntos de venta y los productos Citroën, Citroën Rent&Smile que permite alquilar un vehículo Citroën en un concesionario de la marca, o Citroën Earn&Drive que hace posible que el cliente gane dinero al alquilar su propio vehículo cuando no lo utiliza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios