www.motorpoint.com

Primeras fotografías

Ferrari F12 TRS 

Ferrari F12 TRS 

Ha sido 'cazado' en Sicilia

martes 24 de junio de 2014, 08:57h

Algunas imágenes del nuevo Ferrari F12 TRS han sido publicadas a través de la red de redes. El modelo podría convertirse en el Ferrari más caro y exclusivo de la gama de deportivos italianos. 

El último modelo del 'Cavallino Rampante' se ha dejado ver por la isla italiana de Sicilia, mostrando su escultural figura y convirtiéndose en uno de los Ferrari más exclusivos de la marca. A parte de su estética, cuya figura, como no podría ser de otra manera, es altamente atractiva y una gran demostración de diseño, el coste del deportivo italiano supera con creces el precio de LaFerrari. Y es que, si éste último cuesta 2 millones de euros, el denominado como F12 TRS llegaría hasta los 3,5 millones de euros.

Su estética deriva del F12 Berlinetta, evidentemente, aunque en este caso se ha modificado la silueta, aportando un estilo más musculoso. Además, en este modelo se observa una carrocería modo targa.

En cuestiones mecánicas, Ferrari siempre busca la innovación en cuanto a términos de deportividad se refiere. En este caso, el F12 TRS equiparía un sistema KERS que, gracias a un propulsor eléctrico, puede aportar un plus de potencia para superar los 740 CV de potencia que desarrolla el modelo en el bloque V12 de 6,2 litros. Es muy probable que, este sistema, consiga proporcionar 162 CV extra. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios