www.motorpoint.com

Abejas

20.000 abejas persiguieron un coche
Ampliar

20.000 abejas persiguieron un coche

Estuvieron 24 horas tras el automóvil

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 25 de mayo de 2016, 09:51h
El suceso tuvo lugar en Gales cuando una mujer de 65 años observó que un enjambre de abejas perseguía su coche. La multitud de insectos estuvo hasta 24 horas persiguiendo el todo terreno ¿Sabes cuál fue la razón?

La noticia ha causado furor. Y es que, Carol Howarth, la propietaria y conductora del vehículo fue sorprendida por el zumbido de unas 20.000 abejas que perseguían su Mitsubishi Outlander PHEV cuando regresaba de una reserva natural hasta su casa.

Según las informaciones, las abejas no perseguían el coche como tal sino a su abeja reina que se encontraba dentro del vehículo. Al parecer, en esta época del año las abejas pueden enjambrar en cualquier lugar siguiendo a la abeja reina, pues es un instinto muy fuerte en este tipo de insectos.

Los apicultores alertados por un guardaparques y la propia Carol tuvieron que intervenir antes de que cualquier individuo pudiera terminar con la vida de las abejas, puesto que es uno de los insectos con mayor relevancia en el ecosistema a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios