www.motorpoint.com

Ford KA+

Un 'Plus' para el nuevo KA de Ford
Ampliar

Un 'Plus' para el nuevo KA de Ford

Será el sustituo del actual modelo que vio la luz en 2008

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 09 de junio de 2016, 12:05h
Ford acaba de lanzar el nuevo KA+ un modelo que crece en todos los sentidos en relación a su antecesor. Y es que la marca americano ha decidido hacer un cambio notable en el modelo desde que apareciera en nuestro mercado hace ya ocho años. Contará con un propulsor de gasolina con potencias de 71 y 86 CV.

Ford lanza el sustituto del actual KA denominado como KA+. Y es que no sólo el símbolo aporta un apellido diferente al modelo, sino que además hace una referencia al objetivo de aumentar sus posibilidades en forma de dimensiones. Crece en todos los sentidos siendo 31 cm más largo, ofreciendo cinco puertas y hasta cinco plazas. Cabe destacar que la generación anterior del KA solo aportaba tres puertas y cuatro plazas.

Gama de motorizaciones disponibles

Ford KA+ 1.2 Ti-VCT 70 CV
Ford KA+ 1.2 Ti-VCT 85 CV
Ford KA+ 1.2 Ti-VCT 85 CV ECO

El nuevo Ford KA+ se mantiene en el segmento de los utilitarios compitiendo con modelos como el Nissan Micra, Citroën C3 o el Dacia Sandero, ya que este ofrece una longitud de 3,9 metros. Además cuenta con un volumen de maletero de 270 litros un volumen bastante elevado en relación a sus competidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios