www.motorpoint.com

Doble utilidad

VW Varok Concept
Ampliar

VW Varok Concept

Un coche que puede ser furgoneta

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 21 de diciembre de 2016, 12:32h
Presentado por no profesionales, puede ser el fututo que anadaba buscando la marca alemana.

Volkswagen no ha conseguido hasta el momento un vehículo que, siguiendo los comceptos de la marca, la creación de un vehículo de estas características, aunque lo había intentado.

Dod estudiantes franceses se han atrvido a diseñar un vehículo para ellos. Se trat de Valentin Fuchs (responsable del diseño exterior) y Pierre Joveneaux (responsable del modelo en 3D).

El objetivo de este proyecto para VW era, según Valentin, era ver si era posible que entrara en el mercado australiano como un vehículo UTE.

Los dos franceses se inspiraron en el Vauxhall Maloo y el Volvo V90 para crear el Varok y hacer de estos dos coches uno sólo.

En el modo automóvil, el Varok tiene una capacidad para cinco pasajeros y sus maletas. Al quitar la parte trasera se convierte en una preciosa camioneta capaz de trasportar tres personas y una pequeña moto, una tabla de surf o lo que el conductor desee.

Un buen ejemplo para la marca alemana, aunque en este momento esté muy involucrada en los SUV, como el Atlas o en coches como el Arteón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios