www.motorpoint.com

8 de julio en el Jarama

¿Tienes pensado ir al Volkswagen GTi Day? Aquí tienes el programa completo
Ampliar

¿Tienes pensado ir al Volkswagen GTi Day? Aquí tienes el programa completo

Numerosas actividades

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 29 de junio de 2017, 11:14h
Se sortearán 600 pruebas en circuito con los nuevos Golf GTI y Golf GTE, y 40 copilotajes a bordo del Golf GTI TCR

Recientemente os hablamos del Volkswagen GTi Day. Más de 6.500 aficionados y 1.500 ejemplares de las siete generaciones del Golf GTI asistieron en 2016 a la primera edición del GTI Day, que coincidía con el 40 aniversario del icono. Este año, Volkswagen ha querido reunir de nuevo a sus aficionados para celebrar, no sólo que el Golf GTI cumple un año más, sino que la familia GTI sigue creciendo gracias a los miles de incondicionales que, año tras año, mantienen viva la pasión por este icónico modelo.

Los propietarios de Golf GTI podrán optar por dos tipos de entradas: la entrada GTI (gratuita), que les permite asistir con 4 acompañantes, estacionar en el parking del circuito y recibir un obsequio del Volkswagen Store; o la entrada GTI Premium (15 €), con la que podrán acudir con cuatro acompañantes, aparcar en el parking VIP del paddock, participar en la caravana que recorrerá el circuito del Jarama y optar al título de mejor GTI de su generación.

Por su parte, quienes acudan con un Golf GTE podrán aparcar en un parking VIP, recibirán un obsequio del Volkswagen Store y podrán invitar a cuatro acompañantes, todo ello sin ningún coste.

Aquí os dejamos el programa de esta 2ª edición.


Para más información: https://gtiday.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios