www.motorpoint.com

Última hora

Ángel Nieto, muy grave tras sufrir un accidente de quad en Ibiza

Ángel Nieto, muy grave tras sufrir un accidente de quad en Ibiza

Se desconocen las causas del suceso

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 26 de julio de 2017, 13:17h
El campeón del mundo Motociclismo en 13 ocasiones está ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario

El expiloto de motos Ángel Nieto, campeón del mundo en 13 ocasiones, ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana en Ibiza y se encuentra hospitalizado en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Nieto, zamorano de 70 años de edad y residente en Ibiza, se dio un fuerte golpe en la cabeza y su estado es grave. Está intubado a cargo del servicio de Neurocirugía y está siendo intervenido quirúrgicamente.

El accidente se produjo esta mañana cuando el piloto se desplazaba en un quad. Ocurrió sobre las 10:30 en la carretera de Santa Gertrudis. El excampeón del mundo circulaba con su quad y un coche le golpeó por alcance. Al parecer, la conductora del vehículo no vio que el quad estaba frenando y lo golpeó por detrás. Nieto salió disparado del quad y se golpeó fuertemente en la cabeza.

La mujer fue sometida a la prueba de alcoholemia y dio negativo.

Al lugar del accidente acudió la Policía Local de Santa Eulària. Desde el ayuntamiento explicaron que, aunque se trata de un tramo cuya jurisdicción corresponde a la Guardia Civil de Tráfico, los agentes locales se hicieron cargo en un primer momento del accidente.

Fuente: El Diario de Ibiza

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios