www.motorpoint.com

Este fin de semana

Carrera MotoGP
Ampliar
Carrera MotoGP (Foto: Motorpoint)

Comienza la segunda mitad del Campeonato Mundial de MotoGP

Marc Márquez, favorito para la victoria despues de la toma de contacto con el ciruito de Brno

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 01 de agosto de 2017, 16:27h
Este fin de semana se pone de nuevo en marcha el Mundial de Motos. Tras unas semanas de vacaciones -para la mayoría- de los participantes del conglomerado mundialista, se llega al Gran Premio de la Republica Checa, que se disputa sobre el mismo escenario de los últimos años. Como se conoce, MotoGP, a tener de los resultados es cosa de tres o...¡cuatro!, pero...

El líder de la clasificación provisional, Mrc Márquez, ha preferido asegurar su posicionamiento sacrificando parte de sus merecidas vacaciones:

“He disfrutado teniendo tiempo para descansar e ir a la playa con los amigos, pero también he aprovechado la pausa de verano para entrenarme de cara a la segunda parte del campeonato. Una temporada tan apretada es emocionante, pero a la vez muy exigente, lo que significa que debes mantener la concentración siempre alta e intentar estar constantemente al mejor nivel posible, adaptándote a cada situación. Fue bueno poder entrenar en Brno hace dos semanas, porque nos permitió trabajar en la moto y seguir centrados. Es una pista bonita, pero también una de las más exigentes, con muchos cambios de dirección y secciones con subidas y bajadas. Intentaremos sacar el mayor provecho del trabajo que hicimos durante el test para prepararnos para luchar por el podio el domingo”.

Otro de los pilotos a las que puede considerarse revelación, a pesar del olvido que los comentaristas catalanes de Movistar TV, es Alvaro Bautista. Nosotros no hacemos lo mismo. Esto ha comentado el piloto de Talavera de la Reina:

“No he tenido vacaciones. Me he dedicado solo a entrenar y prepararme mejor que nunca. He mejorado todo lo que podía mejorar y llego a Brno muy preparado y con muchísimas ganas. Espero poder devolver al equipo y los patrocinadores la confianza que siempre han puesto en mí, a pesar de que la primera parte de la temporada ha sido una pesadilla y nada ha salido como teníamos pensado. Pero en la segunda mitad le vamos a dar la vuelta a la situación y no tengo ninguna duda. Brno es una pista que se me da muy bien y donde la Ducati va muy bien, así que hay que darlo todo para ganarme el puesto”.

Sea lo que fuere, las espadas están todo lo alto. Un campeonato cambiante con tres contendiente a dejarse la piel para lograrlo. Márquez, Viñales y Rossi son los aspirantes que cuentan con los mejores resultados. El Circuito de Brno es un escenario que puede aclarar algunas circunstacias.

Así esta el Campeonato de MotoGP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios