www.motorpoint.com

En el mes de octubre

Eat Leon, el mas vendido
Ampliar
Eat Leon, el mas vendido

Se supera el millón de coches vendidos

En los 10 primeros meses del año se han matriculado 1,02 millones de turismos (+7,3%). Seat León, líder del mercado

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 03 de noviembre de 2017, 09:07h

El mes de octubre ha cerrado con unas matriculaciones de turismos de 94.676 unidades lo que supone una subida del 13,7% en comparación con el mismo mes del año pasado. Una vez más hay que destacar que, en el conjunto del año, son las matriculaciones por parte de los particulares las que menos crecen, con un 3,1% de subida, mientras que las empresas y alquiladores alcanzan tasas superiores, con un 14,3% y un 8,9% de incremento, respectivamente.

Por lo que respecta a cómo han afectado la situación vivida en Cataluña en las últimas semanas a las matriculaciones de turismos, señalar que el mercado ha subido un 4,6% en el mes de octubre en esa comunidad autónoma, con un total de 15.505 unidades. Por canales, el de particulares ha crecido un 1,1%, el de empresas ha incrementado sus matriculaciones un 6,9% y el de alquiladores sube un 34,9%, aunque en este último caso el volumen total no alcanza las 800 unidades. Para el conjunto de los diez primeros meses, las matriculaciones de turismos suben un 6,9% hasta alcanzar las 157.250 unidades.

Es evident que existe cierta indignación de los concesionarios oficiales de marca por la actuaciones de sus representadas, que venden a las compañías de renting y leasing a precios muy especiales con los que no pueden competir. Algunas marcas, ceden, en estas operaciones, algunos puntos de beneficio, pero son insuficientes para el sostenimiento de las estructuras. Los concesionarios piden un mayor impulso para mentener el crecimiento adecuado y hacer que sus estructuras sean rentables.

ESTADISTICAS DE VENTAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios