www.motorpoint.com

Ágil y robusto

Nuevo Ford Ecosport, un SUV compacto muy versátil

Nuevo Ford Ecosport, un SUV compacto muy versátil

Con tracción total

El interior ergonómico incorpora pantallas centrales táctiles de hasta ocho pulgadas, volante calefactado y un sistema de sonido premium B&O Play


El nuevo Ford EcoSport ofrece por primera vez tecnología de Tracción Total inteligente que permite una tracción mejorada tanto dentro como fuera de la carretera, combinada con un nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros de hasta 125 CV y emisiones de CO 2 mejoradas*.

También estará por primera vez disponible una versión de espíritu deportivo inspirada en la gama Ford Performance, el EcoSport ST - Line.

El nuevo modelo, que cuenta con un diseño exterior dinámico, robusto y afilado, está disponible en 12 atrevidos colores y ofrece aún más pos ibilidades de personalización, incluidas opciones de color de techo en contraste que se extienden hasta los pilares de las ventanillas, la parte superior de las mismas, el faldón trasero del techo y los retrovisores. El interior, centrado en el usuario, ga rantiza una experiencia superior para el ocupante gracias a una pantalla táctil central flotante de ocho pulgadas, volante calefactado y soluciones inteligentes de almacenaje que incluyen suelo de maletero ajustable.

“Ford ha vendido más de 166.000 unidad es del SUV compacto EcoSport en Europa desde qu lanzamos el modelo en el continente en 2014, y las ventas del año pasado crecieron en un 40 por ciento”, ha asegurado Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África. El nuevo Ford EcoSpor t ofrece a los usuarios aún más estilo, comodidad, capacidad y capacidad de elección, mezclando la solidez de un SUV con el espíritu práctico de un coche urbano”.

El nuevo Ford EcoSport hará posible una mejor experiencia de conducción gracias al sistema de Tracción Total Inteligente de Ford con el que irá equipado a partir de mediados de 2018. Esta tecnología estará disponible en combinación con el nuevo motor diésel Ford EcoBlue de 1.5 litros y una caja de cambios manual de seis velocidades, con 125 CV y 300 Nm de par.

La Tracción Total Inteligente controla el agarre de cada una de las ruedas del coche en la superficie de la carretera y pueden ajustar el reparto de par hasta un 50/50 entre las ruedas traseras y delanteras en menos de 20 milisegundos, 20 veces más rápido de lo que se tarda en parpadear. El sistema varía el par de manera fluida entre las cuatro ruedas y permite un agarre más seguro a la carretera, especialmente en terreno resbaladizo.

El motor diésel EcoBlue 1.5 litros de Ford ha sido diseñado para lograr una mayor potencia y un mejor rendimiento, así como emisiones de CO 2 reducidas. Este motor de cuatro cilindros incorpora innovadoras tecnologías, que incluyen:

 Recirculación de escape de gas de baja presión combinada con refrigeración con carga de aire y agua que permite una combustión más eficiente y emisiones reducidas

 Un colector de admisión integrado que permite al motor “respirar” mejor

 Turbo de baja inercia que permite una respuesta más rápida y controlada, con materiales utilizados en motores de cohetes diseñados para u so en altas temperaturas

 Sistema de inyección de combustible de alta presión con mayor respuesta, más silencioso y que ofrece un envío más preciso de combustible

Un motor diésel EcoBlue 1.5 litros de 125 CV con tracción delantera y una nueva caja de cambi os manual de seis velocidades de baja fricción permitirá reducir aún más las emisiones de CO 2 y una mayor eficiencia de combustible a partir de mediados de 2018. El motor diésel Ford TDCi 1.5 litros de 100 CV, combinado con una tracción delantera y una nue va caja de cambios manual de seis velocidades, con un consumo de 4.1 l/100 km y emisiones de CO 2 de 107 g/km, está disponible desde el lanzamiento del modelo.

También están disponibles versiones de 140 y 125 CV del premiado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros, con una eficiencia de combustible de 5.2 l/100 km y emisiones de CO 2 de 119 g/km.

El nuevo EcoSport sigue ofreciendo prestaciones pensadas de manera específica para los usuarios europeos, con mejoras en amortiguadores, dirección, eje trasero, conf iguraciones del Programa Electrónico de Estabilidad y perfiles de asistente de dirección.

El EcoSport ST - Line está equipado con unos paragolpes exclusivos inspirados en la gama Ford Performance, aletas laterales, barras de techo acabadas en negro y biseles de faros , faros de aleación de 17 pulgadas, emblemas ST - Line y techo y retrovisores con pintura extendida de serie. El interior ofrece un volante exclusivo ST - Line tapizado en cuero de fondo plano, asientos con acabados en cuero e insertos Miko Dinamica – un ante ecológico h echo de poliéster reciclado - con costuras en hilo rojo. También está equipado con un a palanca de cambios y freno de manos de cuero, estribos ST - Line y pedales deportivos de acero inoxidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.