www.motorpoint.com

Anticipo del futuro de la marca alemana

BMW X7 Concept iPerformance

BMW X7 Concept iPerformance

Modernidad y lujo

Con la presentación del BMW Concept X7 iPerformance en el Salón del Automóvil IAA de 2017 en Frankfurt, BMW Group no solo desvela un nuevo prototipo del segmento de lujo, sino que reinterpreta completamente la exclusividad para la marca BMW.

Con la presentación del BMW Concept X7 iPerformance en el Salón del Automóvil IAA de 2017 en Frankfurt, BMW Group no solo desvela un nuevo prototipo del segmento de lujo, sino que reinterpreta completamente la exclusividad para la marca BMW. El BMW Concept X7 iPerformance materializa este concepto de lujo con un exterior impactante de líneas precisas, y lo combina con un interior de espacio generoso para seis personas reducido a lo esencial: formas elementales, materiales exclusivos y un sistema de info-entretenimiento avanzado que rebosa conectividad. La insignia "iPerformance" de este prototipo denota la presencia de la revolucionaria tecnología BMW eDrive acompañada de un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo para crear un sistema de propulsión híbrida enchufable excepcionalmente eficiente y dinámico, que resulta excelente en cualquier situación de conducción, incluido el funcionamiento con cero emisiones.

Dentro del espacioso habitáculo del BMW Concept X7 iPerformance, las formas claras, los colores cálidos y los materiales selectos se combinan para crear un ambiente muy exclusivo y sofisticado. Además, el gran techo panorámico ofrece una notable cantidad de espacio sobre las cabezas de los ocupantes al tiempo que dota al interior de una sensación ligera y abierta al aire libre. Los seis asientos con proporciones amplias están distribuidos en tres filas, y cuatro de ellos tienen un diseño individual exclusivo. Asegurados al suelo del vehículo por solo una fina base para asiento, los asientos individuales permiten a quienes se sientan directamente detrás disfrutar de abundante espacio para las piernas. El cuero de color bronce oliva oscuro (con una discreta pigmentación dorada) que cubre los refuerzos de los asientos aporta un aire de exclusividad gracias a sus exquisitos detalles, y el cuero en Rauchweiss que adorna el resto de los asientos ofrece un contraste intrigante. Los respaldos envolventes de los asientos también están tapizados en cuero y sirven para realzar el ambiente contemporáneo y exclusivo.

A nivel tecnológico, el BMW X7 Concept iPerformance cuenta con una pantalla de 31,24 centímetros (12,3 pulgadas) en el cuadro de instrumentos y una pantalla táctil de información central, que están ubicadas una al lado de la otra para crear el efecto de una única pantalla.

BMW producirá el X7 en Spartanburg, su planta de Carolina del Sur donde también se ensamblan sus hermanos X3, X4, X5 y X6, pero se espera que llegue también a Europa, donde rivalizaría con modelos de la talla del Volvo V90 , el Mercedes GLS o el futuro Audi Q8.

El prototipo del BMW X7, el BMW X7 Concept, estará en el estand de BMW en la muestra de Frankfurt junto a otros modelos como el BMW Serie 8 Concept, el BMW Z4 Concept, o el BMW Serie 7 40 Jahre Edition.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.