www.motorpoint.com
CIRCUITO DE AUSTIN, TEXAS (USA)

Longitud: 5,5 kms.; Curvas: 11 (dcha)y 9 (izqu.); Anchura: 15 mtrs.; Recta: 1.200 mtrs.

sábado 09 de abril de 2016, 15:23h

El Circuito de las Américas es el primer trazado de Estados Unidos diseñado específicamente para los Grandes Premios y se encuentra cerca de Austin, Texas. Cuenta con un largo recorrido de 5.513 kilómetros y una capacidad de 120.000 espectadores. La construcción sobre un terreno de 400 hectáreas se completó en 2012 y MotoGP™ lo visitó por primera vez en 2013. Una de sus principales características es la larga subida, con un desnivel de 41 metros, que remata la recta principal y a la que sigue una cerrada curva a la izquierda. El circuito es uno de los más variados y combina rápidas rectas, horquillas y diversas secciones inspiradas en los circuitos más famosos. El trazado fue ideado por el renombrado diseñador alemán Hermann Tilke. La pista discurre en la dirección opuesta a las agujas del reloj, tiene un total de veinte curvas por vuelta, nueve a la derecha y once a izquierda.

El Circuito de Las Américas se encuentra a 9 millas/14,5 kms. del Aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom y a menos de 15 millas/24 kms. del centro de Austin. Desde el centro de Austin (aprox. 15 millas/24 kms) Dejar el centro en E 7th Street e incorporarse a la carretera US-183 S Después de aprox. 6 millas/9,5 kms. dejará el aeropuerto de Austin a su izquierda. Después de aprox. 2 millas/ 3,2 kms. gire a la izquierda en dirección Farm to Market 812 (FM 812) y seguir las indicaciones hacia el Circuito de las Américas . Desde el Aeropuerto Internacional de Austin- Bergstrom (aprox. 9 millas/14,5 kms.) Dejar el Aeropuerto e incorporarse a la carretera TX - 71 E Después de aprox. 2 millas/3,2 kms gire a la derecha en dirección a Texas 45 Toll S/Texas 130 Toll e incorpórese a la autopista SH- 130. Toma la salida 453 en dirección a en dirección Farm to Market 812 (FM 812) y seguir las indicaciones hacia el Circuito de las Américas. GPS para la entrada principal del circuito: 30° 7'55.67" N, 97°38'49.34"W

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti