www.motorpoint.com

    

COCHES DE CINE

Estreno el 22 de abril

El Audi A7 Sportback protagoniza 'Toro'

La firma alemana incluida en el largometraje español

La nueva película del director Kike Maillo, no solo cuenta con un reparto de primera línea con Luis Tosar, José Sacristán o Mario Casas como protagonistas sino que, además ambos actores serán acompañados por uno de los modelos más lujosos de la marca de los aros. El Audi A7 Sportback tendrá su sitio delante de las cámaras.

Michelle Rodríguez y Jaguar

La estrella de A todo gas prueba el nuevo F-Type SVR

La actriz de Hollywood llegó a la velocidad máxima y superó su récord personal en el Jaguar más rápido de la historia

El Jaguar más rápido hasta la fecha caba de ser sometido a prueba por una de las integrantes del elenco de la saga cinematográfica de A todo gas. Michelle Rodríguez se puso a los mandos del deportivo llegando a la velocidad máxima en una autovía cerrada en el desierto de Nevada.

Edición especial

Jeep Renegade Batman vs Superman

Se trata del modelo Renegade

Jeep Reino Unido acaba de crear una edición especial del Renegade basada en la película que se estrenará el próximo mes, Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia. El coche será una edición especial con motivos ligados al largometraje protagonizado por Ben Affleck.

Será desvelado en el Open de Australia 2016

El nuevo Kia Sportage inspirado en X-Men

Es la segunda generación del Kia X-Car creada en colaboración con X-Men: Apocalipsis

Kia Motors se está preparando para desvelar un Sportage único y especial, inspirado en X-Men, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas X-Men. La segunda generación del Kia X-Car se ha creado para promocionar la nueva película X-Men: Apocalipsis y el patrocinio de Kia en el torneo de tenis Open de Australia 2016.

Otro más

El Fiat 500 de R2-D2 y BB-8

Continúa la colección

Después de ver la edición Stromtrooper del Fiat 500 hace pocos días, llega la nueva edición basada en los robots R2-D2 y BB-8. De este modo la firma italiana añade otra edición más a su colección Star Wars.

Spectre

Una de las mejores persecuciones de 007

Disparos, choques y maniobras imposibles

Las persecuciones de James Bond 007 son conocidas en el mundo del cine y los amantes de los automóviles por contar con las maniobras más espectaculares y por supuesto con repartos de modelos de altas prestaciones. En esta ocasión lo tenemos todo: una cerretera sinuosa, abundante tráfico y mucha velocidad.
Los coches de James Bond 007 Spectre

Jaguar y Land Rover los elegidos

Jaguar Land Rover ha conmemorado la aparición de sus vehículos en la nueva aventura de James Bond, SPECTRE. Los automóviles, entre ellos el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el icónico Land Rover Defender, acapararon toda la atención al ser desvelados al público en primicia en el palacio Thurn und Taxis de Frankfurt.

Coche de Hollywood

El nuevo coche de 'Fast and Furious 7' con 2.000 CV

Preparado para Dominic Toretto

El nuevo coche de Dominic Toretto, Vin Diesel en Fast and Furious 7, a buen seguro será una de las llamadas del esperado largometraje. El bólido se conoce como Maximus Charger capaz de alcanzar los 2.000 CV

Estrella de Hollywood

Lykan Hypersport y 'A todo gas 7'

Costará 3 millones de euros

Que se preparen las grandes fortunas del mundo porque en poco tiempo saldrá al mercado uno de los deportivos más exclusivos del mundo denominado Lykan. El modelo podría aparecer en la película 'Fast and Fourious 7' de la mano de Vin Diesel, siendo la mejor campaña publicitaria posible.

Ante sala

Mercedes, ¿una marca jurásica?

Los dinosaurios viajan en berlinas 'premium'

La firma alemana de coches de lujo Mercedes-Benz ha decidio colaborar y participar de forma directa en el último largometraje de la saga 'Parque Jurásico' denominada como 'Jurassic Park World'. La película que se estrenará el próximo mes contará con varios modelos de la marca de la estrella.
0,21875