www.motorpoint.com

    

ECONOMIA

Matriculaciones enero

Las ventas en enero siguen ascendiendo

El buen momento del sector se contempla con el mejor enero desde 2008

Comienza bien el año para el sector automovilístico español. Continuando con la senda positiva de ventas que nos dejo el 2015, este nuevo año arranca con un crecimiento del 12,1% y un total de 76.395 unidades vendidas en nuestro país. Es el mejor mes de enero desde el pasado año 2008.

Medios alemanes informan

Los problemas del

Conocían los problemas desde ese año

Algunos medios alemanes han hecho públicas nuevas informaciones acerca de los problemas del caso "Dieselgate" en el que presuntamente se conocían los fallos de las motorizaciones afectadas desde el año 2006. Según algunos diarios, varios dirigentes del grupo eran conocedores del problema.

Mercado automovilístico

España a la cabeza del crecimiento en Europa

Se ha superado el millón de unidades vendidas

El año 2015 ha sido muy fructífero para nuestro país en lo que al sector del automóvil se refiere. Y es que tras años de decadencia, ha llegado el año que podría ser el punto de inflexión positivo para nuestro país, registrando 1.034.232 matriculaciones algo que no sucedía desde el pasado 2008.

A pesar de la notable bajada del precio del petroleo

Los abusos del precio de la gasolina y el gasoleo

La Audiencia Nacional investiga a Repsol, Cepsa, Galp y otras

La Sala de lo Penal tira por tierra los recursos de Repsol, Cepsa, Galp, Disa y Meroil y pide investigar si cometiron delito al acordar precios al margen de la ley. Pactos estos que perjudican al cliente final, que no entiende como bajando el barril de petroleo más de la mitad de su valor, se mantienen los precios de la gasolina y gasoleo.

Matriculaciones

Diciembre apunta maneras

Suben las ventas un 11,2% en la primera quincena

Las matriculaciones, en la primera quincena de diciembre, marcan datos positivos. Estas cifras han aumentado un 11,2% llegando a alcanzar las 29.776 unidades gracias a las ventas de turismos y todoterreno. Las Comunidades Autonómas que más crecimiento han recibido son: Madrid, Cataluña y Canarias.

Matriculaciones

El mercado crece un 25% en el mes de noviembre

A falta de un mes ya se han superado las 945.000 unidades

El mes de Noviembre ha dado un nuevo empujón a las matriculaciones, con un crecimiento superior al 25,7% sobre Noviembre de 2014 que ya fue un mes de una subida muy fuerte del 17,6 % sobre Noviembre de 2013, y que a su vez tuvo una subida del 15,5% sobre 2012.

Oney (Grupo AUCHAN)

Respostar sin utilizar dinero en efectivo ni tarjetas

Mediante reconocimiento de matrículas

El sistema ha sido denominado como Automatric, creado por Oney España, empresa financiera perteneciente al grupo Auchan (Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Simply, Aki, Norauto y Bricomart), cuyo objetivo es ofrecer a los conductores la manera más sencilla y rápida de llevar a cabo cada repostaje.

Guía básica

¿Sabes realmente cómo vender tu coche?

Siempre es bueno contar con el apoyo de una gran empresa por detrás cuando por fin quieres vender tu coche

Vender nuestro coche es una operación que siempre entraña su complejidad, y en la que normalmente utilizamos buena parte de nuestro tiempo y esfuerzos.

Transporte

La solución final para reducir la contaminación

7 de cada 10 madrileños así lo creen

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este jueves por primera vez el protocolo contra la alta polución en la capital, un conjunto de medidas que fueron aprobadas el pasado mes de marzo como medio para reducir los picos en los niveles de dióxido de nitrógeno, y que se han disparado estos días en Madrid.

Venta vehículos comerciales

Crecen las ventas un 30%

Supone más de 121.000 unidades matriculadas

El mercado de Vehículos Comerciales en el mes de Octubre registra un crecimiento del 22% respecto al mismo mes de 2014. Buenos resultados, en parte, favorecidos por el anuncio de la finalización del plazo para acogerse al Plan PIMA Transporte.

Caso Volkswagen

El motor 3.0 TDI V6 también podría entrar en el ‘Dieselgate’

Algunas investigaciones así lo apuntan

Ciertas conclusiones que provienen de EPA indican que algunos propulsores 3.0 TDI V6 comercializados entre los años 2014 y 2016 podrían estar afectados por el fallo de emisiones conocido como el ‘Dieselgate’.

El mes de septiembre mantiene el ritmo

Aumentan las ventas de coches un 22,5 por ciento

El grupo Volkswagen se mantiene a la cabeza, a pesar de los problemas

Durante el mes de Setiembre las ventas de automóviles han seguido en aumento. Casi setenta mil turismos matriculados frente a los 57 mil vendidos en el mismo periodo del año anterior (12 mil de diferencia). El modelo más adquirido ha sido el Citroen C4, seguido del VW Golf, Seat León y el Nissan Qashqai. Este último se coloca en esta posición de privilegio, además de liderar el segmento de los coche SUV o todo terreno ligeros. Los diesel continúa siendo el 63,7 por ciento del mercado, el mayor porcentaje conseguido en estos nueve primeros meses del año.

Grupo Volkswagen

683.626 coches afectados en España

3.000 Seat en stock paralizan sus ventas

El caso de las emisiones contaminantes continúa dando que hablar. Primero fue Volkswagen, luego Audi y finalmente Skoda y Seat. Parece que ya han sido identificados todos los vehículos afectados por este 'fallo' por lo que el grupo ha declarado que existen más de medio millón de vehículos con problemas en nuestro país.
Volkswagen anuncia un plan de acción para 5 millones de afectados

La marca va a montar soluciones técnicas EU6 para finales de octubre.

Seat ha informado de que ha equipado un total de 700.000 vehículos con los motores diésel EA189, que incorporan el software diseñado para manipular las emisiones de gases contaminantes. El grupo automovilístico ha ordenado a sus concesionarios en España la suspensión temporal de la venta de vehículos de las marcas Seat, Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales equipados con motores diésel EA 189. Pueden ver la pieza clave, la centralita del conflicto.

Caso 'Emisiones'

9,3 millones de vehículos afectados en el caso Volkswagen

Los motores manipulados afectan también a Skoda y Audi

El caso de las 'Emisiones Volkswagen' continúa en auge. Ahora le ha llegado el turno a otras dos marcas del grupo, Skoda y Audi, que han reconocido haber comercializado vehículos con fallos en sus motores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,607421875