www.motorpoint.com

    

ECONOMIA

    Continúan subiendo las ventas de coches

    Madrid matricula más de la tercera parte del mercado

    Soria, Ceuta y Melilla cierran la cola de ventas de coches

    En Madrid se matriculan más de un tercio del mercado total de España. Concretamente, el 35,5 por ciento de las matriculaciones; es decir, 197.982 vehículos, casi doscientos mil coches en el primer trimestre del año. Las marcas más introducidas en este mercado son Volkswagen seguida por su prima hermana, la “española” Seat. A pesar de ello y lo que suponen estas ventas para las arcas del Estado, poco se invierte en infraestructuras que faciliten o mejoren el transito de nuestras vías de circulación.

    Abril 2015

    Ventas de turismos en Europa

    Aumentan un 6,4% en Abril

    El Volkswagen Golf mantiene su liderazgo, con ventas de hasta 4,2% más durante este año hasta la fecha, por delante del Renault Clio y el Ford Fiesta, segundo y tercero del ránking respectivamente. España ha registrado un incremento del 3,9% respecto al mes de abril del año pasado.

    Matriculaciones en Europa

    Aumentan un 8,9% en el primer trimestre

    El Volkswagen Golf y el Fiesta los más vendidos

    Las ventas de coches nuevos aumentan un 8,9% en el 1er trimestre en comparación con en el mismo periodo de 2014, según el último nuevo análisis de ventas de coches de JATO Dynamics, proveedor líder mundial de inteligencia de la automoción. Las ventas en marzo fueron un 11,1% más altas que el mismo mes de 2014.

    En exclusiva

    Suben las ventas en el primer trimestre de 2015

    Las cifras aumentan un 28,8 en relación a 2014

    La reciente renovación del Plan PIVE parece que sigue mejorando el número de ventas de turismos en nuestro país. Antes de finalizar el mes de marzo de 2015 este medio ha tenido acceso a los datos de ventas del primer trimestre. A pocos días de terminar el primer trimestre las matriculaciones siguen subiendo.

    Ventas turismos

    Las ventas suben pero algunas marcas bajan

    Peugeot, la más afectada, pierde penetración en nuestro país

    Las cifras de ventas registradas en los primeros meses del año 2015 dejan buenos resultados en general. Las matriculaciones y el sector de automoción mejoran. Ahora bien, ciertas marcas de volumen pierden enteros.

    Difusión nacional

    Líderes en la Comunidad de Madrid

    El periódico de Motorpoint especializado en el sector de la automoción amplía su difusión a nivel nacional llegando a una tirada de 45.000 ejemplares al mes entre las capitales de provincia más importantes de España, centrando su atención en los nichos de mercado donde se encuentran los clientes potenciales en lo que a compra de vehículos se refiere (ITV, servicio de reparación rápida, Tanto nuevos, como de ocasión.

    Matriculaciones

    Se incrementan las ventas un 27,5% en enero de 2015

    Se registran las mejores cifras desde 2010

    El mercado de turismos en Enero ha comenzado con un fuerte crecimiento del 27,5% y un total de 68.118 unidades. Es el mejor volumen para un mes de Enero desde el año 2010 y el mayor crecimiento porcentual para un mes de Enero desde hace 20 años. Con este resultado el mercado acumula 17 meses de crecimientos continuados.

    Top ventas

    Los modelos más vendidos de 2014

    El Seat Léon el rey del mercado

    El mercado automovilístico de 2014 ha cerrado sus cuentas con datos positivos después de muchos ejercicios con resultados desfavorables. De este modo, el sector parece vislumbrar un ápice de mejoría que tendrá mejores cifras en el presente curso de 2015.

    Matriculaciones Junio 2017

    Las ventas de turismos suben.., un poquito

    Se han matriculado 131.797 turismos, que representa un incremento del 6,5 por ciento

    Poco arroz para tanta carne, como dría un vendeor castizo. Estos están indignados porque lo que realmente suben son las ventas a empresas, que ha representado más del 23 por ciento. El motivo es las compañias de leasing estan viendo un gran negocio comprando coches con más del 25 hasta el treinte por ciento de descuento, los ponen en alquiler y los devuelven penalización a las propias marcas. Un buen negocio.

    Mercado europeo del automóvil

    Las ventas suben un 4,7 por ciento, menos que la media española (+6,1%)

    Importante caída en las ventas del Grupo Peugeot Citroen (-6,4%)

    Alemania continúa siendo el país donde se matriculan más coches de turismos. En los cuatro primeros meses del año se han vendido 1,1 millones de automóviles, que representa en 2,5 de incremento con respecto al mismo periódo del año anterior. El segundo país en venta de automóviles es el Reino Unido, por delante de Italia, Francia y España. Por marcas, el Grupo VW se mantiene líder.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
    Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

    Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
    0,5625