www.motorpoint.com

    

ECONOMIA

    El termómetro de las ventas

    VW Polo, el modelo más vendido en Marzo
    VW Polo, el modelo más vendido en Marzo

    Una cifra récord en este mes desde el año 2007, con 125.000 turismos matriculados

    El mes de marzo ha cerrado con una matriculación de 125.600 turismos, lo que ha supuesto un incremento del 12,6% comparado con el mismo mes del pasado año. Para explicar esta cifra, sin duda un buen dato, hay que tener en cuenta que marzo de 2016 contó con dos días laborables más que el del pasado año, cuando se celebró la Semana Santa.

    Detroit, de ciudad ruinosa a...

    La amenaza de Donald Trump
    La amenaza de Donald Trump

    La Compañía mintió en sus argmentos: El Chevrolet Chevy se fabrica en Mejico y se vende en USA

    El fabricante norteamericano General Motors (Chevrolet, Cadillac, Opel, etc) ha sido amenenazado por el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con una tasa especial para los coches que alguna de sus marcas fabrican fuera de USA, especialmente el Chevrolet Chevy que se construye en Mejco y se vende a través de los concesionarios norteamericanos.

    Ventas europeas en 2016

    Más de 15 millones de coches se han vendido en Europa
    • El segmento de los “SUV” lidera el mercado en la UE
    • España, en quinta posición de los 29 países de la Comunidad
    • El Grupo Audi- VW se mantiene en el primer puesto
    Kia revoluciona el mercado del automóvil

    Pone en marcha el sistema "Pay4use", que facilita la compra a los clientes que no recorren mas de 13.000 kilómetros al año

    Se trata de un sistema de pago por uso. Una fórmula ideada por el equipo que dirige Emilio Herrera. No se trata de ninguna financiación a largo plazo. El cliente paga por los kilómetros recorridos en un vehículo propiedad de la marca y que, de momento, es exlusivo para el nuevo modelo Optima 1.7 CRDi con cambio manual. Tanto en sus versiones berlina, como familiar.

    Actualidad

    Aumentan las ventas de turismos en Noviembre

    El Megane lidera el mercado. Las ventas se han incrementado un 13,5 por ciento

    La proliferación de nuevos modelos y las ofertas de las marcas, son piezas vitales para cambiar de vehículo. Mucho más que la edad del parque, el mas antiguo, contaminante y peligroso de la Comunidad Europea. Basta con decir que, por nuestras carreteras, circulan más de ocho millones de vehículos con más de quince años.

    Ventas europeas

    Cuatro países, Alemania, UK, Francia, Italia y España, venden el 73 por ciento del mercado en Europa

    España e Italia son los países donde el mercado del automóvil ha tenido sus mejores indices de crecimiento en matriculaciones de los 5 mercados más importantes de Europa. Se han registrado unas ventas de 958.400 unidades (+9,8%) durante el pasado mes de Abril. Los vehículos denominados SUV son los que consiguen el mayor indice de crecimiento. Alemania continúa siendo el país en el que se venden más coches con un volumen de 315,900 unidades, que reprenda la tercera parte del total de los cinco principales mercados.

    Estadísticas mes de Abril

    El mercado sube un 21 por ciento

    Volkswagen lidera el mercado y el Citroen C4 es el modelo más vendido

    Tras la bajada del ritmo en las ventas de coches nuevos en el mes de marzo pasado, en Abril las ventas de coches han retornado a la senda del crecimiento, con unas cifras por encima de las 100.000 unidades, en concreto, 100.281. Esto significa un crecimiento del 21,2%. En el primer cuarto del año, el mercado registra un volumen de 385.775 unidades lo que representa un crecimiento del 10,3%, siendo el mejor cuatrimestre desde el año 2008.

    "Guerra" entre asociaciones del sector

    La fuga de asociados de la asociación de importadores (ANIACAM) fortalece a la Asociación de Fabricantes (ANFAC)

    Desde que comenzó la crisis económica en nuestros país, muchas asociaciones empresariales han tenido que reducir sus gastos y, en algunos casos, mantener sus servicios, a pesar de la fuga de sus asociados, soporte económico indispensable para cualquier organismo de este tipo.


    "La inestabilidad del gobierno y el independentismo de Cataluña, son factores influyentes en la economía española y puede frenar el proceso de crecimiento del sector del automóvil en nuestro país", manifestó el director general de KIA España, Emilio Herrera, con motivo de la presentación del nuevo modelo, Sportage.
    El automóvil y los cambios de Gobierno
    La influencia de los diferentes gobiernos de nuestro país en el sector del automóvil son evidentes. En los ultimos cuatro lustros, con tres gobiernos con dos siglas diferenciadas han hecho cambiar la trayectoria de la subida y bajada de este importante sector industrial y comercial

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
    Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

    Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
    1,421875