www.motorpoint.com

Aún más deportivo

El Toyota GT86 estrena un equipo de frenos Brembo
Ampliar

El Toyota GT86 estrena un equipo de frenos Brembo

De serie

El nuevo equipo de frenos Brembo, con pinzas de color rojo, pastillas específicas y discos de 326 y 316 mm de diámetro, va asociado a unas nuevas llantas de aleación de 17’’, bi-tono plata/negro y diez finos radios.


Toyota España lanza la gama 2018 del Toyota GT86, el deportivo compacto y ligero, de bajo centro de gravedad, motor delantero y tracción trasera que a principios de este año fue actualizado con numerosas novedades, desde una imagen exterior renovada hasta un mayor equipamiento, pasando por ajustes en el chasis o un interior renovado.

GT86 estrena un sistema de frenos firmado por el especialista Brembo, que mejora su ya de por sí excelente respuesta e incrementa el placer de conducción y las más intensas sensaciones al volante. De serie en todas las versiones, está formado por unas pinzas de color rojo con logo Brembo en blanco, de cuatro pistones en el eje delantero y dos pistones en el eje trasero, pastillas específicas y discos de medidas 326 x 40 mm delante y 316 x 40 mm detrás.

El equipo de frenos que estrena GT86 va asociado a unas nuevas llantas de aleación, de 17’’, con neumáticos de medidas 215/45 R17. Son de terminación bi-tono plata/negro y tienen diez finos radios. Además, el cupé de tracción trasera de Toyota cuenta ahora con un nuevo diseño para el mando a distancia, más moderno y de líneas más redondeadas.

GT86, en cuyo desarrollo Toyota tuvo claro desde un primer momento que el objetivo era diseñar un cupé sencillo e intenso, que encarnase el más puro placer de conducción pero que por encima de todo fuese apasionante, va ahora un paso más allá en cuanto a deportividad y sensaciones al volante gracias su nuevo sistema de frenos. Éste será el complemento perfecto para el motor bóxer de 147 kW / 200 CV. Asociado a un sistema de tracción trasera, este propulsor puede elegirse con caja de cambios manual o transmisión automática, en ambos casos de seis velocidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.