www.motorpoint.com

Historias con futuro

Pequeñ@s gigantes de las dos ruedas
Ampliar

Pequeñ@s gigantes de las dos ruedas

Escuela de pilotos Adanracing

Comenzamos esta andadura en la escuela de pilotos Adanracing Lorenzo competición Toledo. En la que encontramos niñ@s con tan solo dos años de edad, junto a profesionales del mundo de las dos ruedas, todos ellos dirigidos por su director y monitor José Luis Adán y Juan Carlos Medina unos grandes profesionales que se encargan de enseñarles todo lo necesario para poder llegar a ser unos buenos pilotos.

A pesar de la diferencia de edad tod@s coinciden en el mismo sueño ser: Lorenzo, Rossi, Marquez, Pedrosa...

Es asombroso ver el trabajo que realizan día a día. Mientras otros niñ@s juegan en el parque, van al cine, al parque de atracciones etc. Ell@s se divierten haciendo lo que más les gusta subirse a una moto.

La unión y el compañerismo que hay entre estos niñ@s a pesar de ser un deporte individual tod@s se apoyan y se ayudan, en la carrera son rivales pero en la escuela son un equipo.

Sin importar si llueve, hace frio o mucho calor tod@s lo tienen claro “quieren entrenar”. La escuela tiene un lema “ TRABAJO, ESFUERZO, SACRIFICIO, CONSTANCIA, SUPERACIÓN “ estas simples cinco palabras son una motivación muy grande para tod@s saben que con ello consiguen buenos resultados. Yo añadiría dos más “DISCIPLINA Y RESPETO “ es lo que tienen est@s niñ@s con sus monitores y compañeros.

No podemos olvidar sus estudios, algo que se exige en esta escuela tod@s y cada un@ de ell@s. Cualquiera, tiene que tener buenas notas para poder entrenar. Tan importante es la formación física como la mental. Y después de dedicarle tiempo a estudiar y a entrenar tienen un ratito para poder realizar otras actividades. No descuidan los idiomas, es muy importante desenvolverse con el inglés para su futuro.

Por todos estos motivos pienso que tod@s est@s niñ@s que viven por y para el motociclismo, que se esfuerzan por cumplir su sueño se merecen más oportunidades para poder demostrar todo lo que aprenden día a día en su escuela. Gracias José Luis Adán y Juan Carlos Medina por compartir vuestra sabiduría con est@s niñ@s.

Bueno esto es solo un aperitivo espero poder seguir contando las andanzas de est@s PEQUEÑ@S GIGANTES DE LAS DOS RUEDAS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Pequeñ@s gigantes de las dos ruedas

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    148 | MF - 17/01/2016 @ 07:11:02 (GMT+1)
    Mi hijo tiene la suerte de ir a esta escuela desde hace varios años y, con respecto al artículo (ojo, que me ha gustado), quería hacer un comentario y es que los niños de esta escuela son niños completamente normales que van al parque, al cine, al parque de atracciones y a muchos sitios más, como cualquier niño, la única diferencia es que algunos días de la semana, en vez de ir al fútbol, como la mayoría, van a la escuela de motos.
    Por el resto, son niños iguales que los demás. Gracias
    147 | Paloma - 16/01/2016 @ 10:53:14 (GMT+1)
    Me parece genial que existan escuelas donde los "grandes" deportistas puedan formarse. Es increible el esfuerzo de esto niñ@s. ????
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
    Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

    Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.