www.motorpoint.com

    

    La mejor guía para adquirir un coche nuevo

    ¿Qué coche compro?

    El mercado español ofrece más de siete mil alternativas para todos los gustos y economía

    El mercado del automóvil esta en plena expansión. A pesar de la crisis y la incertidumbre política, los españoles no pueden vivir sin disponer de un automóvil -nunca mejor dicho- para trabajo, disfrute y ocio. Las marcas ofrecen modelos para todos los gustos y todos los bolsillos. Ofertas, modo de financiación, cotización del coche usado. Es difícil que el comprador de coches no encuentre el modelo que más se adapte a sus prefrencias. Dada la proliferación de marcas y modelos, nuestro objetivo es orientarle, ofrecerle la base para que decida el modelo que más se adapte a sus necesidades.

    Aparcas con facilidad

    Cómo aparcar sin problemas

    El mercado ofrece accesrios que mejora el estacionamiento

    Uno de los principales problemas a los que se enfrentar los conductores es el aparcamiento. Lo primero es contarlo -nada fácil-, después intentar meter el coches y, por ultimo, que no arañar la pintura de nuestro coche y el de los vecinos. Pues hay soluciones para todo.

    Gran Premio de la Rep. Checa (Circuito de Brno)

    Gran Premio dominado por los britanicos: Crutchlow sorprende en MotoGP

    El piloto inglés hizo la carrera de su vida en unas circunstancias ideales pars su forma de pilotar

    MotoGP ha sido una carrera complicada para los favoritos. La lluvia dio la oportunidad a los que supieron aprovecharse y ofrecer un espectáculo que hacía tiempo no contemplabamos en la clase reina. Rossi y Márquez hicieron una exhibición de su buen hacer, frente a un Cratchlow dispuesto a hacer historia. Mal día, pesimo, para Jorge Lorenzo.

    En las Islas Canarias

    Probamos el nuevo McLaren 570GT

    Un deportivo exclusivo hecho a medida por artesnos británicos

    Ponerse al volante de un coche hecho a medida cuando no es tuyo es algo poco común. Lo hemos hecho, pero con ciertas precauciones; sobre todo cuando están en un coche que cuesta un cuarto de millón de euros. Es una oportunidad y así lo hicimos.

    Baja la venta del combustible diesel

    La minima diferencia en el precio del gasoleo favorece la venta de los coches de motor de gasolina e hibridos

    Si miramos las estadísticas de matriculaciones del pasado año y las compramos con los sietes primeros meses de este año, podemos comprobar un ligero descenso en la tendencia de los compradores de coches. Estos, prestan menos atención a los motores diésel en favor de los híbridos -no queremos decir eléctricos- que son los que marcan la diferencia.

    Premier en el Salón de Ginebra

    El coche de James Bond se moderniza

    El modelo DB 11 se comercializara este otoño a un precio de 250 mil euros

    Aston Martin es la marca inglesa de prestigio que ha conseguido una excelente notoriedad con las peliculas del celebre idolo británico James Bond. La marca que ha pasado por graves apuros económicos, ahora es propiedade del empresario suizo-italiano, y fanático de los coches de estilo, Andrea Bonomi, quien intenta mejorar la imagen de estos coches hechos a mano
    LAS NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS AL AUTOMÓVIL

    Las nuevas aplicaciones de los smartphone revolucionan el sector de automoción

    • MOTORES DE GASOLINA EFICIENTES
    • CONECTIVIDAD
    • ILUMINACION
    • AYUDA A LA CONDUCCIÓN
    • SEGURIDAD
    • VOLANTES MULTIUSO

    Deportistas y automóviles

    El Bugatti Veyron Spider de Cristiano Ronaldo

    Cuesta más de 1,5 millones de euros y alcanza una velocidad superior a los 400 kilómetros por hora

    La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es un gran aficionado a los coches. A los más alto de gama. A su Ferrari, Rolls-Royce Phantom, Lamborgini, etc. se une ahora –lo hemos podido ver en las ultimas llegadas a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, conduciéndole- su flamante y casi exclusivo Bugatti Veyron Spider, el coche más potente del mundo (más de 1.001 CV) y también el de mayor precio (mas de 1,5 millones de euros)

    Verano al descubierto para un capricho sin limtes

    Probamos el descapotable mas caro del mundo: Rolls Royce Phantom

    Mas de medio millón de euros para un coche que solo aporta una imágen desmedida

    Por ese desembolso pueden comprarse cuatro Porsche de última generación: 911 Carrera Cabrio, 911 Carrera 4 coupe, Panamera 3.0 y Cayenne 3.6. Una flota de cuatro vehículos que suman 1.540 CV por un coste total de 450.000 euros; es decir, me sobran 100.000 euros para comprar otros coches. ¿Mererce la pena? Rotundamente, ¡no! Esta es nuestra apreciación después de nuestra prueba.

    Durante los primeros seis meses del 2016

    Crecimiento de las ventas de coches en Europa

    Desde el año 2008 estaba en caída y estancado

    Las condiciones económicas mejoradas, nuevos productos y continuos cambios en los gustos de los consumidores han ayudado a mantener el impulso positivo en el mercado europeo del automóvil durante la primera mitad de 2016.


      Honda

      Los problemas con las entregas de la Africa Twin

      Los clientes llevan meses esperando

      Al parecer, desde la salida al mercado de la nueva Africa Twin de Honda, los pedidos fueron cuantiosos. Un verdadero éxito la renovación de esta motocicleta. Ahora bien, las entregas de la motocicleta se están dilatando más de lo normal. ¿Qué ha sucedido? y ¿Qué dice la marca al respecto?

      Akrapovic

      El BMW M2 más escandaloso

      Por si no era suficiente

      Si el BMW M2 no era suficientemente llamativo e impresionante, la firma Akrapovic acaba de lanzar un sistema de escape de titanio especializado, cuya denominación ha sido 'Evolution Line'. No cabe duda que, su sonido, es algo impresionante, como puede apreciarse en el siguiente vídeo.

      Si te ha gustado el anterior...

      Mira este M2 con 800 caballos de potencia

      Dos auténticos 'aviones'

      La empresa HGK Motorsport ha realizado un edición sobre la base del BMW M2 denominada Eurofighter al más puro estilo avión de combate. Además, no solo la estética se ha visto afectada sino que, además, el propulsor ha sido potenciado hasta alcanzar los 820 CV de potencia. Todo un deportivo de carácter

      Gran Premio de Bélgica F1 (Circuito de Spa-Francorchams)

      Victoria de Rosberg en una carrera llena de incidentes

      El aleman recorta puntos con su compañero Hamilton; Alonso, séptimo

      Un frenético Gran Premio de Bélgica 2016 fue ganado por el Mercedes de Nico Rosberg delante de Daniel Ricciardo. Excelente carrera de de Lewis Hamilton, que termino tercero. Buena actuación de Fernando Alonso, que alcanzo la septima plaza tras la penalización impuesta por cambio de motores. Sainz se retiró en la primera vuelta.

      Mercado europeo

      A excepción de Italia, España y GB, todos los mercados han tenido resultados negativos

      Un 2,3% bajaron en julio las matriculaciones de automóviles en 29 mercados europeos. De 1,18 millones en julio de 2015 a la 1.16 millones para el mismo período de este año. Esta caída de las matriculaciones marcó el final de los 34 meses de crecimiento continuo.

      Según un estudio de Ipsos para eBay

      Dos de cada tres españoles compran sus ruedas y accesorios a traves de Internet

      Consideran que supone un importante ahorro para el bolsillo

      Tal y como revelan los datos, los españoles son especialmente sensibles al precio a la hora de comprar estos productos: dos de cada tres internautas de nuestro país compran ruedas, recambios y accesorios para coches online con el objetivo de ahorrar.

      Cine

      Mira el nuevo coche de Dominic Toretto

      Conducirá este bólido en la octava entrega de la saga

      La octava entrega de A Todo Gas cada vez está más cerca y los coches empiezan a ser descubiertos. En esta ocasión acaba de salir un vídeo en el que podemos ver el deportivo que conducirá el principal protagonista Dominic Toretto. Se trata de un Dodge Charger, aunque, como siempre, con múltiples modificaciones.

      Pokémon Cars

      La fiebre Pokémon llega a los coches

      Una auténtica revolución que llega a los automóviles

      El fenómeno Pokémon Go ha sido y es, por el momento, un auténtico fenómeno entre sus adeptos. La evolución desde su salida ha sufrido un crecimiento tan brutal que nadie se lo esperaba. La anécdota llega ahora en los cuatro ruedas, en los que se han basado algunos coches.

      Previo 2 GP de Alemania

      Circuito y horarios

      Se construyó en 1932 como circuito de pruebas de Mercedes y Auto Union.

      La F1 vuelve a este circuito alemán, Hockenheinring, que se turna en su celebración con Nurburnring como sede del GP de Alemania.

      Previo GP de Alemania

      Neumáticos elegidos por los pilotos

      Para Hokenheim Pirelli ha decido llevar neumáticos medios, blandos y superblandos.


      Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
      Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
      Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

      Contacto
      Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.