| Mes anterior Febrero 2012 Mes siguiente | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| L | M | W | J | V | S | D |
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
| 30 | 31 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 1 | 2 | 3 | 4 |
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
Los eventos disponibles pueden localizarse por mes o directamente desde el calendario. Elige la forma que más se adapte a tus necesidades.
Compartir
lunes, 08 de marzo del 2010
La segunda entrega del campeonato del mundo de rallies, ha ido a parar a manos de Sebastian Loeb. En segundo lugar quedó Peter Solberg, y el último escalón del podium fue para Sebastian Ogier..
Pasando de las frías tierras suecas, a las calurosas temperaturas mexicanas, Sebastian Loeb se alzaba con el primer puesto del rally de México. La marca de los chevrones cumplió así una buena jornada, ya que sus dos pilotos completaron el podium en primer y segundo lugar, este último fue para Peter Solberg, renacido después de algunos problemas en la anterior edición.
La tercera plaza fue a parar a manos de Sebastian Ogier, la nueva promesa de la competición. Mientras que nuestro representante mas laureado, Dani Sordo, tuvo que abandonar debido a problemas mecánicos en su vehículo, mas concretamente, fallos en la suspensión.
Por otro lado, Kimi Raikonnen, ex-piloto de fórmula 1, sufrió un accidente en el que su coche dio varias vueltas de campana, saliéndose de pista.
De esta forma, la clasificación queda liderada por Sebastian Loeb, siguiéndole de cerca Hirvonnen. Desgraciadamente, el abandono de Dani Sordo, le repercutía directamente, haciéndole descender hasta la séptima posición de la tabla.
1 Comentarios realizados
Comentarios realizados (1)
israel (08/03/2010)
sebastian loeb es el mejor titular indiscutible de este ralli lo ba a ganar el
:: Enlace permanente
Motorpoint |