Motor eficiente de gasolina para Volvo (28/01/2010)
Volvo ha anunciado el próximo lanzamiento de un motor de gasolina altamente eficiente, gracias al sistema de inyección directa de última generación que equipa.
Ford anuncia la llegada de internet a sus automóviles (08/01/2010)
La automovilística Ford integrará internet en los coches a través de su plataforma "MyFord Touch", un avanzado ordenador de a bordo presentado en el Consumer Electronic Show (CES), la mayor feria tecnológica del mundo, que abrió oficialmente ayer sus puertas en Las Vegas.
BMW Concept ActiveE (22/12/2009)
Estudio conceptual de un modelo con propulsión puramente eléctrica basada en el BMW Serie 1 Coupé. El BMW Concept ActiveE representa un resultado de las actividades de investigación y desarrollo alrededor de la movilidad eléctrica realizadas por el Grupo BMW en el marco del project i. Así se presenta por primera vez un concepto para la movilidad libre de CO2 característica de BMW.