www.motorpoint.com

El futuro del motociclismo

Pequeñ@s gigantes en Albacete

Pequeñ@s gigantes en Albacete

Campeonato menchego de velocidad

Recién llegados de Albacete, este fin de semana se ha disputado la 1ª carrera del campeonato Manchego de velocidad, clásicas, motodes, copa BMW, copa Honda, Rieju, Rav, copa promo ik competición y cuna de campeones. Más de 300 pilotos de toda España se han dado cita en este circuito.

El fin de semana, ha estado protagonizado por los cambios climáticos. El sábado comenzaba la mañana con lluvia. Los cronos fueron en mojado y las carreras un poco indecisas para los pilotos ya que la pista seguía mojada y no sabían con que ruedas salir. El domingo comenzaron con un sol radiante, menos en la última carrera que, volvieron las nubes y amenazaron con lluvia pero solo fueron unas gotas que permitieron terminar sin ningún problema.

Hemos podido disfrutar de unas preciosas y emocionantes carreras, con pilotos de diferentes edades y sexo, no había muchas féminas pero alguna encontramos y supieron estar a la altura.

Allí encontramos algunos de los "pequeñ@s gigantes" de las dos ruedas, para hacernos vibrar viéndoles dar todo lo que saben encima de sus cablagaduras.

Para algunos de estos "pequeñ@s gigantes" era su debut en este circuito, la primera vez que participaban en este campeonato, se podía leer en sus caras la alegría y el nerviosismo por su primera puesta en escena.

Estos "pequeñ@s gigantes" estaban divididos en varias categorías, copa Honda, copa Rav, y copa Rieju de esta categoría había vari@s pilot@s ¨Wildcard¨ invitados por la F.C.M.M. una de esos pilot@s invitados era María Iglesias a la que conocimos no hace mucho tiempo en una entrevista.

Un fin de semana con muchas emociones gracias a estos pilot@s que sin llevarse nada simplemente la satisfacción de participar y divertirse lo dan todo para que los espectadores podamos disfrutar y pasarlo en grande con ellos.

Seguir así ¨pequeñ@s gigantes¨ no perdáis vuestra sonrisa y vuestras ganas de darlo todo en la pista, nos vemos muy pronto en una nueva andadura.

Gassssss.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.