www.motorpoint.com

En la principales autopistas europeas

Las marcas alemanas se unen en un Proyecto de Carga Eléctrica Ultrarrápida
Ampliar

Las marcas alemanas se unen en un Proyecto de Carga Eléctrica Ultrarrápida

El Grupo BMW, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen/Audia/Porsche en un proyecto común

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 29 de noviembre de 2016, 12:41h
Estas compañías han firmado un memorando de entendimiento para crear la red de recarga de mayor potencia en Europa. El objetivo es la acumulación rápida de un número considerable de estaciones para permitir los viajes de largo alcance para los conductores de vehículos eléctricos de baterías. Este es un paso importante para facilitar la adopción de vehículos eléctricos de baterías para el mercado masivo.

La red se basa en la tecnología combinada de carga estándar del sistema. La infraestructura prevista amplía la norma técnica existente para AC y DC de carga de vehículos eléctricos al siguiente nivel de la capacidad para la carga rápida de corriente continua con hasta 350 kilovatios. Vehículos diseñados para aceptar toda la potencia de las estaciones de carga pueden recargar completamente independiente en una fracción del tiempo de los vehículos eléctricos de baterías de hoy en día. La red está destinado a servir a todos los gravámenes a los vehículos equipados con sistema combinado para facilitar la adopción de la batería del vehículo eléctrico en Europa.

BMW Group

"Esta red de recarga de alta potencia proporciona los automovilistas con otro fuerte argumento para avanzar hacia la movilidad eléctrica", dice Harald Krüger, Presidente de la Junta de Administración de BMW AG. " El Grupo BMW ha puesto en marcha numerosos proyectos de infraestructura de recarga pública en los últimos años. El proyecto conjunto es otro hito importante demostrando claramente que los competidores están combinando sus fuerzas para la rampa encima de la movilidad eléctrica ".

Daimler AG

"El avance de la movilidad eléctrica requiere dos cosas: vehículos convincente y una infraestructura de carga completa. Con nuestro nuevo ecualizador marca, vamos a lanzar nuestra ofensiva de producto eléctrico: en el año 2025, nuestra cartera incluirán más de 10 coches de pasajeros totalmente eléctricos. Junto con nuestros socios, estamos instalando la infraestructura de carga más alta con motor en Europa ", dice el Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars. " La disponibilidad de estaciones de alta potencia permite la movilidad eléctrica a larga distancia por primera vez y será convencer a más y más clientes a optar por un vehículo eléctrico ".

Ford

"Una infraestructura de carga ultra rápida confiable es importante para la adopción de consumo de masas y tiene el potencial de transformar las posibilidades de conducción eléctrica," dice Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Company. "Ford está comprometida con el desarrollo de vehículos y tecnologías que hacen mejor la vida de las personas, y esta red de carga, será más fácil y más práctico para los consumidores de toda Europa y disfrute de vehículos electrificados."

AUDI AG

"Tenemos la intención de crear una red que permite a nuestros clientes en viajes de larga distancia para utilizar un descanso para tomar café para la recarga", afirma Rupert Stadler, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.", Servicios de carga rápida confiables son un factor clave para los conductores elegir un vehículo eléctrico. Con esta cooperación, queremos impulsar la adopción en el mercado más amplio de la movilidad eléctrica y acelerar el cambio hacia la conducción sin emisiones ".

Porsche AG

"Juntos, estos dos factores nos permiten viajar en un coche accionado eléctricamente todo como en un vehículo con motor de combustión convencional. Como un fabricante de automóviles, damos forma a nuestro futuro de forma activa, no sólo mediante el desarrollo de todos los vehículos impulsados ​​eléctricamente, sino por la construcción de la infraestructura necesaria, así ".

Los fabricantes de automóviles tienen la intención de realizar inversiones sustanciales para crear la red, lo que subraya la creencia de cada empresa en el futuro de la movilidad eléctrica. Mientras que los socios fundadores - BMW Group, DaimlerChrysler, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen - estarán en pie de igualdad en la empresa conjunta, se animará a otros fabricantes de automóviles a participar para ayudar a establecer soluciones de carga convenientes para los clientes de vehículos eléctricos de batería. La nueva empresa también tiene la intención de cooperar con los socios regionales para asegurar una comprensión rápida de la red.

La formación de joint venture está sujeta a la ejecución de los acuerdos definitivos y la aprobación de control de concentraciones en varias jurisdicciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios