www.motorpoint.com

Dakar2017

Loeb y Price ganan y son líderes
Ampliar

Loeb y Price ganan y son líderes

Primera etapa cronometrada larga pero todo muy recto

En la etapa argentina de Resistencia a San Miguel de Tucumán todos los participantes han rodado muy rápido, con los Peugeot mostrando sus cartas.

Sebastien Loeb, en su segunda participación en un Dakar, ha demostrado, en este recorrido, por qué es pluricampeón de rallyes.

No había problemas con la nevegación y los participantes han podido rodar muy rápido y de acuerdo con sus aptitudes y su coche. Al Attiyad, como es su costumbre,no ha levantado el pié del acelerador y se ha colocado entreel vencedor y Carlos Sainz, en un tramo que no le era tan propicio como para los coches franceses.

Peterhansel, como es su costumbre, no quiere arriesgar en estas etapas en las que como dicen muchos, tienes más que perder que ganar. Una muestra de ello es lo ocurrido a Xevi Pons. Volcó con su coche y no pudo seguir. Esperaba a su asistencia, pero el desvío que obligaba a los camiones a tomar otro recorrido en los últimos kilómetros estaba antes de su accidente. Su camión no pudo llegar a Pons y éste llegó al vivac entrada la madrugada y tuvo que retirarse.

Detrás de los primeros llegaban a meta De Villiers y Nani Roma. Este último con problemas en sus limpiaparabrisas, prácticamente como la mayoría, a causa del barro que se acumulaba en los coches. La que llaman "pincesa del Dakar", la española Cristina Gutierrez cubrió la etapa no sis problemas. A ella le afectó el barro en el radiador.

En motos Toby Price, el piloto australiano, hizo una demostración, ganando la etapa y poniéndose líder. En cada punto de control sacaba más tiempo a sus rivales, demostrando que iba a fondo. Nadie le pudo inquietar porque no cometió ningún fallo, ni tuvo ningún incidente. Las KTM empiezan a demosytrar por qué han ganado tantas veces en esta dura prueba. Mattias Walkner, también con KTM, llegó sefundo a la meta, pero fue penalizado por perder el libro de ruta.

Pedrero fue el primer piloto que llegó a la meta, pero su tiempo no fue bueno y se vió relegado en la clasificación general. El abrir pista le costó tiempo y el se lo tomó con prudencia. Joan Barreda tampoco hizo una exhibición, aunque también rodo tranquilo y, como los favoritos, espera las etapas más duras y de mayor navegación. en los primeros puestos quedaron Gonçalves y De Saultrait que rodaron con mucha seguridad.

Para más información hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.