www.motorpoint.com

Marc González Ramos

Futura promesa del automovilismo español
Ampliar

Futura promesa del automovilismo español

Un piloto que busca llegar a la Fórmula 1

Marc González es un joven piloto catalán de 18 años cuya pasión desde muy pequeño son los coches. A su temprana edad ya ha sido subcampeón de España de Rotax y consiguió calsificarse para las Finales Mundiales del mismo campeonato en 2013. El futuro es prometedor.

Marc es un joven piloto de 18 años de origen Barcelonés. Estudia 1º de Periodismo y desde muy pequeño le han apasionado los coches. Ya con 11 años decidió dejar su equipo de fútbol para comenzar su andadura en el mundo del motor. Desde aquel momento empezó a correr en karts.

Se inicia en el mundo del karting en el año 2009, participando en el Opel RACC (competición destinada a jóvenes iniciados en este deporte) y en diversas carreras del Campeonato de Catalunya.

Desde entonces, no ha dejado de luchar por estar lo más arriba posible. Ha pasado por muchos campeonatos y muchas categorías que le han hecho crecer siempre con el mismo equipo (Binakart). El mismo que le ha formado hasta llegar a su mayor éxito en el año 2013: Subcampeón de España de Rotax y su brillantemente conseguida clasificación para las Finales Mundiales Rotax 2013 que se disputaron en Nueva Orleans (EUA). Además, ese mismo año, quedó 5º en la Copa Ibérica.

En 2014 se formó en el mundo de los monoplazas de la mano de Emilio de Villota con el Fórmula BMW y el Fórmula 3. En 2015 la falta de patrocinios no le dejó hacer más de 1 carrera: fue en Snetterton (UK) en la F4 Británica en la que consiguió un 11º puesto como mejor resultado.

Para este año 2016, Marc busca patrocinio con el fin de disputar la F4 española. Para conseguir este objetivo se ha realizado “crowdfunding“

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.