www.motorpoint.com

Salón de Tokio

Mitsubishi presentará el e-Evolucion Concept
Ampliar

Mitsubishi presentará el e-Evolucion Concept

Nuevo crossover eléctrico

Utiliza motores prestacionales suministrados por un sistema de baterías de alta capacidad que ofrecen el rendimiento suave y potente que distingue a los vehículos eléctricos frente a los de combustión interna.

El “cerebro” del e-EVOLUTION CONCEPT es un sistema de Inteligencia Artificial (AI) que aumenta las capacidades del conductor. Una serie de sensores permiten que el sistema AI lea instantáneamente los cambios en las condiciones de la carretera y el tráfico, así como la intención del conductor, elevando la experiencia de conducción a un nivel superior.

El vehículo también cuenta con una función especial, tipo “coaching” que permite al sistema AI transferir conocimientos al conductor y mejorar con discreción la experiencia de conducir. Después de construir una imagen del nivel de habilidad del conductor, el sistema elabora un programa de entrenamiento que proporciona asesoramiento a través de diálogo por voz y de una gran pantalla en el salpicadero. Como resultado, los conductores, independientemente de su nivel al volante, experimentan de forma rápida cómo el vehículo se comporta de la manera que ellos desean.

En el e-EVOLUTION CONCEPT llama la atención por el sistema AI Personal Assistant, que construye un comprensivo entendimiento entre la “maquina” y los ocupantes del vehículo, haciendo que la conducción sea más segura y menos estresante.

Estas son las principales características del AI Personal Assistant:

1) Sistema de Diálogo

• Utiliza lo último en tecnología de Inteligencia Artificial, incluyendo reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural, para entender correctamente lo que dicen los ocupantes y conversar con ellos en un lenguaje claro y comprensible, incluso en medio del ruido de la carretera.

• La tecnología de reconocimiento de personas permite al sistema identificar a los pasajeros individualmente, aprender sobre ellos a partir de su lenguaje y comportamiento y proporcionar los servicios que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

• El sistema permite operar las funciones de control por voz tales como el manejo del clima, limpiaparabrisas o luces. También proporciona información sobre el estado del vehículo, incluidas las alertas de averías, en caso de que se produzcan.

• El sistema proporciona una alta precisión de reconocimiento de voz, incluso cuando no hay conexión de red, o cuando se deteriora el rendimiento de dicha red.

2) Conectividad con diferentes dispositivos

• AI Personal Assistant admite la conectividad con una amplia variedad de dispositivos. Puede, por ejemplo, conectarse para comprobar las condiciones del tráfico o para dar a los ocupantes una vista de pájaro del paisaje natural que están atravesando en cada uno de sus dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.