www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Gran Premio de Aragón (Campeonato del Mundo)

Márquez, pícaro, ratón y ganador

Control total de la carrera y ataque en el momento oportuno

Lo dice Márquez una y otra vez. “De los errores se aprende”. Y mucho, por lo que hemos visto este fin de semana. Durante las sesiones de entrenamientos estuvo buscando su sitio. El circuito de Motorland tiene ese encanto especial en el que, pilotos y técnicos, tienen que trabajar juntos, además de elegir unos compuestos de goma adecuados. Este el “secreto” de su victoria.

Gran Premio de Aragón (Campeonato del Mundo Motoociclismo)

Mir y Morbidelli ganan en Moto3 y Moto2, respectivamente
(Foto: motorpoint)

Mir se asegura, casi, el titulo de la categoría, mientras que Morbidelli se mantiene líder

Las dos carreras que han abierto la matinal del Gran Premio de Aragón han tenido su emoción. La igualdad mecánica de las monturas hace que en Moto3 y Moto2 las sean carreras muy competidas. Especialmente, en la clase inicial, en la cual la lucha suele decidirse en la vuelta final, incluso, en la última de la ronda que concluye el recorrido. Joan Mir ha conseguido distanciar al italiano Giannantonio por el escaso margen de 0,043 centésismas de segundo. Mientras que Morbidelli conseguía una diferencia de 0,145 segundo sobre Pasini.

Gran Premio de Aragón 2017

Viñales, Lorenzo y Rossi dan la campanada

Márquez sufrió una caida cuando intentaba mejorar el mejor registo. Sale desde la segunda fila

Hoy he conocido el circuito de Motorland andando. Es una buena forma el hacerlo. Lo he hecho a pie para contemplar su belleza y la espectacularidad del mismo. Aconsejo hacerlo. Es complicado para la puesta a punto de las monturas y un desafío para los técnicos que ajustan los diferentes programas para negociar positivamente el recorrido y elegir las ruedas adecuadas. En la llamada curva del "sacacorchos", una bajada a derechas que se cierra y se abre para tomar una corta recta, se apreciaba los que lo hacían perfecto y todo lo contrario. Curiosamente, los que están en la primera eran los mejores.

Este fin de semana, Gran Premio de Aragón 2017

Pedrosa (MotoGP), Pasini (Moto2) y Mir (Moto3), los más rápidos

Rossi, todavía convaleciente, a dos segundos de los mejores

Lo de Valentino Rossi rompe todos los esquemas. Convaleciente de una fractura de tibia y peroné y tiene esas ganas, ese hambre, de estar de nuevo luchando en la pista. Esta gente es de una "pasta" que no tiene parangón. Alli estaremos para verle. Tednremos que recorrer todos los dias 100 kilómetros de isa y 100 kilómetros de vuelya. Es el problema de la escasa capacidad hotelera de Alcañiz y sus alrededores. Asi que dormiremos en Zaragoza.

Última hora

Toyota le ofrece un sitio a Fernando Alonso para las 24 Horas de Le Mans

Para el próximo año

La marca japonesa estaría dispuesta a hablar con Fernando Alonso para que pueda participar en la mítica carrera en 2018

Campeonato del Mundo de Resistencia

Porsche consigue un nuevo doblete en Austin

Toyota estuvo, esta vez, más cerca

Los pilotos del Porsche nº2, Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber, consiguieron su cuarta victoria consecutiva en el WEC

Gran Premio de San Marino

Victoria inteligente de Márquez que recupera la posición de líder en el Campeonato
(Foto: Motorpoint)

Empata a puntos con Dovizioso, pero logra el primer puesto por número de victorias; Viñales, a 16 puntos de los primeros

"Siempre lo digo, con la pista en esta condiciones es como una lotería. Puedes ganar, pero también puedes perder. Esto es lo que he hecho. El haberme caído en el Warmup, cuando buscaba un buen registro, me ha servido para no caerme en carrera" -comentaba el ganador, Marc Márquez, ahora líder nuevamente de la clasificación provisional del Campeonato del Mundo. Mucho ha aprendido Márquez. Ahora sabe dosificar y atacar en el momento oportuno.

Rossi: 'Me gustaría volver para Aragón, de lo contrario lo haré en Japón'
Valentino Rossi esta impaciente por subirse a su MotoGP. Nos cuenta como fue su accidente. En prinicipio no creía que tuviera tanta trascedencia. Pero las consecuencias han sido muy desafortunadfas. Sobre el tema, cuenta:
Rossi: 'Me gustaría volver para Aragón, de lo contrario lo haré en Japón''
Valentino Rossi esta impaciente por subirse a su MotoGP. Nos cuenta como fue su accidente. En prinicipio no creñia que tuviera tanta trascedencia. Pero las consecuencias han sido muy desafortunadfas. Sobre el tema, cuenta:

6 Horas de México

Porsche hace doblete

Aumenta su ventaja en la clasificación

Tercera victoria consecutiva de Bamber, Hartley y Bernhard que hicieron la carrera como líderes de principio a fín.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,453125