www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Salón del Automóvil de Competición y del Karting

RacingAuto del 21 al 23 de febrero en la Casa de Campo

La mayor exposición de su género

El pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo acogerá, del 21 al 23 de febrero, la celebración de RacingAuto, Salón del Automóvil de Competición y del Karting. Esta iniciativa expositiva de carácter comercial y marcado contenido profesional será un escaparate activo para testar la realidad del deporte automovilístico nacional en el momento clave del inicio de la temporada 2020.

Para circuitos

Nueva Copa Cooper

Para iniciarse en el mundo de la competición

La nueva COPA comenzará el 17 Abril con los test de pretemporada y promete emociones fuertes y mucha diversión en 6 carreras.

Los próximos 18 y 19 de abril

El Mundial de Motocross llega a la Comunidad de Madrid

En las instalaciones creadas para la ocasión en Intu Xanadú-Arroyomolinos.

Por primera vez el Mundial de MXGP llegará a la capital, lo que supone un hito en la historia del deporte y de nuestro país.
Walter Rohrl y los 5 mejores Porsche de rallyes
Pocos nombres son sinónimo de rally como Walter Röhrl, por lo que es apropiado que para el último episodio de 'Top 5' de la marca alemana, sea Röhrl el que discuta los cinco mejores autos de rally construidos por Porsche.

Dakar

Carlos Sainz, premio a la tenacidad

Campeón de España de squash, ganador de trofeos monomarca,campeón de España de rallys, Campeón del Mundo de WRC y tres veces ganador del "Dakar"

Hace casi 40 años que conozco a Carlos Sainz. Le hice la primera entrevista para el diario “AS”. Cuando casi gana el legendario Rally de Shalymar (1980). Quedamos en El Escorial. Queríamos probar el coche con el que participó en uno de los tramos, Silla de Felipe II. Se trataba del Seat Panda que le prestó su mecenas, amigo, asesor y primer copiloto, Juanjo Lacalle. También estuve presente en su primera victoria en el Rally de Montecarlo. Fue titular en nuestro periódico, AS.

Dakar 2020

Alonso: 'Ganar una etapa sería mágico'

Rodo siempre entre los mejores

Estaba visiblemente muy satisfecho después de hacer una muy buena etapa y sobreponerse a las dos horas y media que perdió ayer. Alonso logró su primer Top 5 en el Dakar con un ritmo muy alto, confirmando el que había demostrado ayer antes del impacto que le destrozó una rueda.

X Rallye de la Comunidad de Madrid

Iván Ares-David Vázquez, vencedores en Madrid

Los gallegos terminaban el viernes líderes y partían dispuestos a defender los 8.2 segundos de ventaja que tenían sobre Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán

La jornada del sábado estaba compuesta por tres secciones, cada una con un tramo en el Circuito del Jarama, pero con diferentes configuraciones

WRC / Final

Rallye de Gales 2019: Tanak a tiro del título con su victoria

Neuville y Ogier no pudieron con el estonio

Su quinta victoria en las últimas siete pruebas fue completada con el máximo de puntos de bonificación en el último tramo del Wolf Power Stage. Se asegurará la corona si gana la penúltima prueba en España a finales de este mes.

WRC / Rallye de Alemania / Final

Tanak gana por tercera vez en Alemania

Gran paso para el título mundial

Sobrevivió a un susto a última hora y logró su cuarta victoria en cinco pruebas, lo que llevó a Toyota a su primer triplete en el podio desde 1993 y la primera en el WRC desde este rallye hace cuatro años.

La berlina de alto rendimiento

El Jaguar XE SV Project 8 bate su propio récord

En el circuito de Nürburgring Nordschleife

El XE SV Project 8, desarrollado por el equipo Special Vehicle Operations de Jaguar, ha demostrado su gran abanico de prestaciones al volver a batir el récord de vuelta en Nürburgring Nordschleife para un vehículo de producción en serie de cuatro puertas en 7 minutos 18,361 segundos. Lo que no cumica la marca es en qué condiciones de preparación, peso, cambios aerodinámicos, et, se realizó la prueba.
0,234375