www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Tour de Córcega / Jueves

Kriss Meeke consigue el mejor crono

Por tecera vez en lo que va de temporada

El británico fue el mejor en los 5,39 km de Sorbo Ocagnano, 0,9 segundos más rápido que el Citroën C3 de Sébastien Ogier. El compañero de equipo y líder del campeonato de Meeke con otro Toyota Yaris, Ott Tänak, se situó a 0,5 segundos de Ogier en el tercer puesto.

Actualidad

Borja García correrá el Campeonato de España de Turismos con Teo Martín Motorsport

El piloto valenciano, de 36 años, llega al equipo con una intensa carrera deportiva en la que ha mostrado su talento en muchas categorías.

El Campeonato de España de Turismos (CET) regresa al calendario de automovilismo nacional tras más de 20 años de ausencia y Teo Martín Motorsport contará con Borja García como piloto en uno de los Honda Civic Type-R junto al ya confirmado Antonio Albacete Jr.

WRC / Previo

El Rallye de Córcega este fin de semana

La prueba de asfalto por excelencia

La cuarta prueba del año, el Tour de Córcega, presenta otro reto especializado para las tripulaciones del WRC, y un itinerario que presenta muchos cambios con respecto al año pasado.

Campeonato de España de Turismos

Teo Martin Motorsport Hafesa con Antonio Albacete jr. y Honda

Vuelve el Campeonato después de 20 años

La temporada 2019 marcará el regreso del Campeonato de España de Turismos (CET) al calendario de automovilismo nacional tras más de 20 años de ausencia y Teo Martín Motorsport Hafesa será uno de los equipos inscritos en el certamen con Antonio Albacete Jr. como primer piloto confirmado.

Entrevista

Tom Coronel: 'Las sensaciones son muy buenas'

Pilotará el CUPRA en el WTCR

Tom Coronel es el piloto más experimentado y veterano de la Copa Mundial de Turismos (WTCR). Este holandés de 46 años acumula más de 1.000 carreras en su trayectoria y en 2019 competirá con un CUPRA TCR del equipo Comtoyou Racing.

WRC / Rallye de México / Final

Ogier consigue su 5ª victoria en México

Ott Tanak sigue líder del Campeonato

Ogier nunca renunció a estar en cabeza después de haber estado con su Citroën C3 delante en los cuatro días que ha durado la prueba, desde el viernes por la tarde. Superó a Tänak por 30.2 segundos después de que el estonio remontara a Elfyn Evans en una lucha final por la segunda plaza.

WRC / Rallye de México / Sábado

Ogier salva una mañana loca

El francés da un paso de gigante para la victoria

El piloto del Citroën C3 terminó la penúltima etapa con una ventaja de 27,0 segundos sobre Elfyn Evans, ya que el intenso calor y las duras pistas de tierra seguían afectando a los aspirantes al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

WRC / Rallye de Suecia / Viernes

Ogier lidera el primer día largo

Sordo se retira cuando iba primero

El campeón del mundo se adelantó a Elfyn Evans por 14,8 segundos después de un duro día de acción en las pistas de tierra en las montañas cerca de León, dejando fuera a sus rivales más cercanos y a los compañeros de equipo del Hyundai i20, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo.

WRC / Rallye de México

Kris Meeke domina en el Shakedown con su Toyota

Ganó a los Hyundai i20 de Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville y Dani Sordo por unas décimas.

Por segunda vez desde que comenzó el curso -como en el Monte-Carlo-, Kris Meeke y su Toyota Yaris han encabezado la pizarra de tiempos del 'shakedown'; esta vez, de México.

Incorporaciones en Teo Martin Motorsport

Guillem Pujeu en GT4 y Guilherme Samala en la la European Formula Open

Un catalán y un brasileño

Teo Martín Motorsport correrá con tres monoplazas en la nueva temporada del Euroformula Open y el segundo piloto confirmado para 2019 es el brasileño Guilherme Samai y afronta una nueva aventura en la categoría GT4 y su primer piloto confirmado para la temporada de la nueva GT Open Cup Europe es el español Guillem Pujeu.
0,25