www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Previo Rallye de Suecia

Dos leyendas cara a cara

Esta noche en Karlstad el primer tramo

El nueve veces campeón Sébastien Loeb y Marcus Grönholm, dos veces ganador del título, se enfrentarán en la eliminatoria en la espectacular super especial de 1,90 kilómetros alrededor de la pista de caballos de la ciudad.

Rallye de Montecarlo / Final

Ogier gana por sexta vez consecutiva

Superó un problema con el acelerador

Ogier se defendió de Thierry Neuville por 2,2 segundos en la final más reñida de la historia de Montecarlo y consiguió una emotiva victoria en su regreso a Citroën. Fue el centésimo éxito en el mundial de rallyes para el fabricante francés.

Fórmula E

Bird vencedor en Santiago de Chile

El británico de Virgin se pone líder del Campeonato

En la lucha por la Superpole se quedaron fuera el líder y ganador en Marrakech, D'Ambrosio, el segundo en la general y vencedor en Arabia Saudí, Da Costa, y el vigente campeón, Vergne. El poleman fue Di Grassi... hasta que fue excluido por realizar una vuelta de retorno al box más lenta de lo permitido. Buemi heredó el lugar privilegiado y Di Grassi pasó a cerrar parrilla.

Rallye de Montecarlo / Sábado

Ogier y Neuville en 4 segundos

Se jugarán mañana el rallye

Ogier, en su debut con el Citroën C3, y con opciones a su victoria por sexta vez consecutiva en los Alpes franceses, es el líder por 4,3 segundos después de la penúltima etapa. Sólo quedan cuatro tramos y 64 kilómetros están a la espera de resolver una fascinante prueba inaugural de la temporada.

24 Horas de Daytona

El BoP de la discordia

Pocos están de acuerdo

En esencia, el BoP (Balance of Performance) no es bueno ni malo aunque, lógicamente, su aplicación suele estar sujeta a subjetividades, de forma que quien se vea beneficiado procurará levantar poco la voz y, por el contrario, quien se sienta agraviado seguramente pecará de sobreactuación.

Rallye de Montecarlo / Viernes

Ogier en su elemento, los Alpes

Neuville le sigue muy cerca

El campeón del mundo, que pilota el Citroën C3 por primera vez, terminó la segunda etapa de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con una ventaja de 2,0 segundos sobre su archirrival Thierry Neuville.

24 Horas de Daytona

El equipo completamente femenino

Competirán juntas a bordo del Acura NSX número 57, del equipo Meyer Shrank Racing (MSR)

Hacía 25 años que en Daytona no competía un equipo totalmente femenino.

Rallye de Montecarko / Jueves

Kriss Meeke (Toyota) gana el Shakedown

Empieza dominando

El piloto del Yaris World Rally Car se impuso al campeón del mundo Sébastien Ogier por una décima de segundo en la prueba Gap de 3,35 km.

Previo WRC

Así será el Rallye de Montecarlo

La carrera más antigua del Campeonato de Rallyes

Ahora en su 87º año, el Monte sigue siendo uno de los rallyes más impredecibles de la temporada. Con el parque de asistencia en Gap, al sureste de Francia, la acción invernal sobre el escenario se extiende a lo largo de cuatro días y 16 pruebas de velocidad de asfalto.

WRC / Rallye de Montecarlo

Loeb llega del desierto del Dakar al frío de los Alpes nevados

Ogier, el otro Sebastien, le espera

Los dos franceses son el principal aliciente en este Mundial 2019 que empieza el próximo fin de semana con el Rallye de Montecarlo.
0,265869140625