www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Gran Premio de Cataluña (Circuito de Montmeló)

Pedrosa, Lorenzo y Petrucci salen desde la primera fila

Los españoles Alex Márquez (Moto2) y Jorge Martín (Moto3), pole también en Montmeló

Vamos a ver una carrera de MotoGP bastante competida. Márquez se ha caído en cuatro ocasiones en la jornada de hoy. A pesar de ello, encabeza la segunda fila de la parrilla de salida. Delante de él, un Pedrosa sorprendente, mejor tiempo de la jornada, Lorenzo y el rapidísimo Petrucci. Ha sido una lucha contra el crono y, sobre todo, con la elección de neumáticos, como comentaba Dani Pedrosa. Triplete español en Moto3.

Gran Premio de Cataluña

Se vuelve al trazado del 2016

Los pilotos prefieren el trazado anterior por ser menos peligroso

Tras la FP1 y la FP2 del Gran Premio de Montmeló, se ha tomado la decisión de cambiar la chicane a la del año pasado, la que se trazó el sábado y el domingo en 2016. Entrará en vigor a partir de la sesión de entrenamientos de hoy, sabado. Ha sido un acuerdo entre los pilotos y la Comisión de Seguridad de la organización.

Gran Premio de Cataluña (Circuito de Montmeló)

Protagonismo español en Cataluña
(Foto: Motorpoint)

Viñales, Márquez, Pedrosa, Lorenzo y Bautista corren en casa

Pocos días de descanso para los pilotos. Tras el Gran Premio de Italia, el mismo lunes tuvieron que subirse nuevamente a sus motos para mejorar reglajes. Después, un avión les trajo a Barcelona, visita turística –para algunos- y la vuelta a casa para otros. Y, hoy, de nuevo a trabajar para una competición muy particular para nuestros pilotos. Michelin prepara una nueva ofensiva de ruedas.

Gran Premio de Italia 2017 (Mugello)

Triplete italiano en Italia
Triplete italiano en Italia (Foto: Motorpoint)

Declaraciones de los protagonistas al termino del Gran Premio de Italia

Gran Premio de Italia 2017

Tripartito italiano: Victoria de Dovizioso (MotoGP), Pasini (Moto2) y Migno (Moto3)

Tres pilotos italianos ponen la pica en su tierra. Tres carreras espectaculares como hacía tiempo que no habiamos visto en un circuito tan emblemático como el de Mugello, a pocos kilómettos de Florencia. Un día espléndido y unas carreras emocionantes que han dado cita a cerca de 100.000 espectadores, según informa la organización. En resumen, un gran premio italiano que han ganado los italianos.

En la temporada 2019

Los cuatro cilindros Honda serán sustituidos por los tricilíndricos Triumph

Los nuevos motores que equiparan la categoría de Moto2 serán de origen británicos. Son propulsores con el ADN de la legendaria Trimphp Trident, cuyos derivados actuales equipa el modelo Triumph Daytona. Son motores más esctrechos, livianos y con mayor potencia.
Carrera MotoGP
Carrera MotoGP (Foto: Motorpoint)
Interesante video sobre la historia de una de las márcas más emblemáticas de los grandes Premios. En unos minutos (3) se recopilan las victorias de Yamaha a través de unas imagenes insolitas y de gran belleza para el recuerdo

Entrevista

Álex Crivillé, analiza el Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Mugello

'Al Mugello non si dorme' es la frase más repetida a lo largo del fin de semana del Gran Premio de Italia. Y es que el ambiente del que disfrutan los aficionados que se instalan en las inmediaciones del trazado hace que sea imposible pegar ojo por la noche. El circuito de Mugello, propiedad de Ferrari desde 1988, está ubicado en plena Toscana y a 30 kilómetros al nordeste de Florencia.

Entrega de premios

Fernando Alonso elegido Mejor Novato de Indianápolis

En la Gala de la Indy 500

A pesar de no haber terminado la carrera a falta de 21 vueltas, Fernando Alonso ha recibido un trofeo muy preciado, com el mejor "Rookie" (deburante o novato) de este año.

Carrera 500 Millas

Indy 500: Alonso rompe a falta de 20 vueltas

Lideró la carrera en dos ocasiones

Mala suerte para Fernando y también para Oriol Serviá en unas 500 Millas en la que ambos se encontraban entre los primeros y tenían posibilidades en la últimas vueltas.

Seguir las 500 Millas

Indy 500: el etanol y la estrategia

Cosas que debes saber si sigues la carrera

Hace un par de días publicamos prácticamente todo lo que era la Indy y las diferencias respecto a la F1 de la mano de Roberto Hernández, ingeniero, que ha trabajado en todas las disciplinas y, entre ellas, tres años en la prueba americana. Hoy queremos profundizar en algunos aspectos que, tal vez, no han quedado muy claros.

La casa del Rallyecross

Ekstrom y Audi se despiden del circuito Lydden Hill

El histórico trazado aparece en el calendario por última vez

La quinta prueba del Campeonato Mundial FIA de Rallycross en Lydden Hill también será una despedida: el fin de semana del 27 y 28 de mayo se celebrará por última vez una prueba del WRX en el circuito del sureste de Inglaterra. Lydden Hill es considerado como la cuna del Rallycross, al celebrarse allí las primeras carreras de esta modalidad en 1967. El circuito se adapta muy bien al Audi S1 EKS RX y Mattias Ekström, con el equipo EKS, tiene la victoria como objetivo.

Lo que debes saber sobre las 500 Millas

Indy 500: Roberto Hernández, ingeniero de Bourdais, nos explica la prueba

La carrera se decide en las 50 últimas vueltas

Roberto Hernández nació en Orihuela-Alicante y aprendió mecánica en el taller BMW de su padre desde el principio de sus días. En 1991, el padre le inicia en el Karting como premio a los resultados en el colegio donde compitió hasta 1996.

Los medios estadounidenses asombrados con Alonso

Indy 500: Alonso quinto y espectacular accidente de Sebastien Bourdais

Alonso consiguió una media de 372,24 km/h

La Indy 500 va a dar mucho de que hablar en esta temporada. Repasamos el quinto puesto de Fernando Alonso y el aparatoso accidente a más de 370 km/h de Sebastien Bourdais.

Gran Premio de Francia 2017

Viñales: victoria, récord y líder en MotoGP

Rossi y Márquez, por los suelos

Viñales ha ganado. No ha sido fácil, porque tanto Rossi, como Márquez y Zarco, estaban a la espectativa. Finalmente, la caída de Rossi en la última vuelta y la de Márquez, a diez vueltas del final, le han dejado el campo libre, logrando un merecida vitoria, tercera de la temporada. Un resultado que le coloca nuevamente como líder indiscutible del Campeonato del mundo.

Indy 500

Fernando Alonso luchará por la

Ha quedado séptimo. Video del español

El piloto estadounidense Ed Carpenter, que corre con su propio equipo, fue el más rápido con un promedio de 230.468 millas por hora (370.902 kilómetros por hora) en las cuatro vueltas de la primera sesión de clasificación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,671875