www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Vídeo

Electrikhana 2: el emocionante episodio final de Ken Block en Ciudad de México

El Audi S1 Hoonitron protagoniza su último vídeo

El último episodio inédito de los famosos vídeos de Ken Block, filmado poco antes de su fallecimiento, fue publicado como homenaje al piloto. En el vídeo, se puede ver al Audi S1 Hoonitron, un prototipo eléctrico desarrollado por Audi Sport con tracción en las cuatro ruedas y una potencia de 500 kW. El episodio fue grabado en Ciudad de México y cuenta con una nueva decoración especial para el vehículo.

Dakar 2024

Nani Roma regresa al Dakar de la mano de Ford y M-Sport

El bicampeón del Dakar regresa al raid más duro del mundo como jefe de filas del equipo M-Sport Ford, al volante de un Ranger T1+ y con Alex Haro de copiloto

Los pilotos del equipo M-Sport Ford, Nani Roma y Alex Haro, presentaron el Ford Ranger T1+ con el que participarán en el Dakar 2024 en Arabia Saudita. Después de un año de pausa, Roma regresa al Dakar y se muestra motivado. Utilizarán dos unidades preparadas por M-Sport y NWM. El Dakar se llevará a cabo del 5 al 19 de enero, con un recorrido total de 7.923 km. Roma está contento y agradecido por la oportunidad que le ha dado Ford y M-Sport.

Dakar 2024

El Audi RS Q e-tron se reinventa para conquistar el Dakar 2024

Más fiable y ligero

El Audi RS Q e-tron ha sido mejorado para su participación en el Rally Dakar 2024. Se han implementado mejoras en seguridad, rendimiento y comodidad, como la distribución de cargas en las suspensiones, la espuma de los asientos y el espacio para evitar que las piedras se queden atrapadas. También se han realizado modificaciones en el aislamiento acústico, el sellado del habitáculo y el peso del vehículo. Los ingenieros han trabajado en diferentes aspectos para mejorar la competitividad dentro del reglamento.

Todo preparado

El Audi RS Q e-tron supera las pruebas finales antes del Rally Dakar 2024

Los pilotos de Audi Sport completan más de 900 km de pruebas con el Audi RS Q e-tron antes del Rally Dakar 2024.

El Audi RS Q e-tron completó con éxito las pruebas finales antes del Rally Dakar 2024 en Francia. Los pilotos y copilotos de Audi probaron el vehículo eléctrico en un recorrido de más de 900 km. El equipo se centró en mejorar la resistencia del prototipo y confirmar los estándares de calidad. Todos están satisfechos con los resultados y se sienten confiados para enfrentar el desafío del Rally Dakar.

Dakar 2024

El Repsol Toyota Rally Team presenta su arma para el Dakar 2024 por las calles de Barcelona

Isidre Esteve y Txema Villalobos listos para el Rally Dakar 2024 con el nuevo Toyota Hilux T1+

El Repsol Toyota Rally Team presentó el Toyota Hilux T1+ que será conducido por Isidre Esteve y Txema Villalobos en el Rally Dakar 2024. Esteve busca superar su mejor resultado anterior y entrar en el top 20 de la competición. El equipo español está preparado para lograrlo.

Un año más

Rally a Rally 2023-2024, el mejor regalo para estas navidades

Si te gustan los Rallyes no puede faltar en tu biblioteca.

Javier Bueno y Pipo López han publicado el libro Rally a Rally 2023-2024, que resume las temporadas mundial, europea y nacional de rally. Incluye detalles de cada prueba, anécdotas desconocidas y 500 fotografías. Disponible para compra por 30 euros.

Dakar 2024

El astara Team presenta su ambicioso plan para el Dakar 2024 en Arabia Saudí

Laia Sanz-Maurizio Gerini y Patricia Pita-Paolo Boggioni serán las dos parejas de pilotos y copilotos con Óscar Fuertes desempeñando el papel de director de equipo.

El equipo astara Team ha presentado sus planes para el Rally Dakar 2024 en Arabia Saudí. Contarán con un equipo renovado liderado por las pilotos Laia Sanz y Patricia Pita, y han mejorado su vehículo astara 02 Concept. El equipo utilizará combustible sintético para lograr una huella de carbono neutra. El objetivo es ganar la categoría T1.2 Ultimate y seguir siendo sostenibles y competitivos.

Rallye Cup

Hyundai Motor España continúa su legado en competición con la Copa i20 N de Rallyes

Tienes menos de 26 años y quieres ser piloto. Hyundai tiene la competición perfecta para ti

Hyundai Motor España lanzará la Copa i20 N de Rallyes en 2024 para promover a pilotos jóvenes. El Hyundai i20 N 1600 de 204cv será el modelo utilizado, con un precio de 23.000€ más 18.000€ para el kit de preparación. Habrá seis carreras y se destinará más de 155.000 euros en premios. La competición está limitada a pilotos menores de 26 años sin palmarés relevante.

Tercera edición

Vuelve el Toyota GR Day al circuito del Jarama

Se celebrará de 10.00h a 18.00h del sábado 4 de noviembre.

El Toyota GR DAY es un evento emocionante para los amantes de TOYOTA GAZOO Racing, donde se puede disfrutar de un día en el circuito y conocer la gama GR de Toyota. Se exhibirán varios modelos, como el GR86, el GR Yaris y el GR Supra, además de sorpresas en la zona de boxes.

E-TRON ON TRACK

Los pilotos de Audi Sport en el Dakar experimentan la evolución de los prototipos electrificados de la firma alemana

Carlos Sainz, Mattias Ekström y Stéphane Peterhansel se reúnen con Tom Kristensen en el evento “e-tron on track” de Audi Sport en Neuburg.

Cinco modelos de Audi, incluyendo el R18 e-tron quattro de Le Mans y el RS Q e-tron para el Rally Dakar, se reunieron en el evento "e-tron on track". Los pilotos Tom Kristensen, Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Mattias Ekström experimentaron la evolución de la electrificación en estos vehículos de competición.
0,2802734375