www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Entrega de premios

Fernando Alonso elegido Mejor Novato de Indianápolis

En la Gala de la Indy 500

A pesar de no haber terminado la carrera a falta de 21 vueltas, Fernando Alonso ha recibido un trofeo muy preciado, com el mejor "Rookie" (deburante o novato) de este año.

Carrera 500 Millas

Indy 500: Alonso rompe a falta de 20 vueltas

Lideró la carrera en dos ocasiones

Mala suerte para Fernando y también para Oriol Serviá en unas 500 Millas en la que ambos se encontraban entre los primeros y tenían posibilidades en la últimas vueltas.

Seguir las 500 Millas

Indy 500: el etanol y la estrategia

Cosas que debes saber si sigues la carrera

Hace un par de días publicamos prácticamente todo lo que era la Indy y las diferencias respecto a la F1 de la mano de Roberto Hernández, ingeniero, que ha trabajado en todas las disciplinas y, entre ellas, tres años en la prueba americana. Hoy queremos profundizar en algunos aspectos que, tal vez, no han quedado muy claros.

La casa del Rallyecross

Ekstrom y Audi se despiden del circuito Lydden Hill

El histórico trazado aparece en el calendario por última vez

La quinta prueba del Campeonato Mundial FIA de Rallycross en Lydden Hill también será una despedida: el fin de semana del 27 y 28 de mayo se celebrará por última vez una prueba del WRX en el circuito del sureste de Inglaterra. Lydden Hill es considerado como la cuna del Rallycross, al celebrarse allí las primeras carreras de esta modalidad en 1967. El circuito se adapta muy bien al Audi S1 EKS RX y Mattias Ekström, con el equipo EKS, tiene la victoria como objetivo.

Lo que debes saber sobre las 500 Millas

Indy 500: Roberto Hernández, ingeniero de Bourdais, nos explica la prueba

La carrera se decide en las 50 últimas vueltas

Roberto Hernández nació en Orihuela-Alicante y aprendió mecánica en el taller BMW de su padre desde el principio de sus días. En 1991, el padre le inicia en el Karting como premio a los resultados en el colegio donde compitió hasta 1996.

Los medios estadounidenses asombrados con Alonso

Indy 500: Alonso quinto y espectacular accidente de Sebastien Bourdais

Alonso consiguió una media de 372,24 km/h

La Indy 500 va a dar mucho de que hablar en esta temporada. Repasamos el quinto puesto de Fernando Alonso y el aparatoso accidente a más de 370 km/h de Sebastien Bourdais.

Gran Premio de Francia 2017

Viñales: victoria, récord y líder en MotoGP

Rossi y Márquez, por los suelos

Viñales ha ganado. No ha sido fácil, porque tanto Rossi, como Márquez y Zarco, estaban a la espectativa. Finalmente, la caída de Rossi en la última vuelta y la de Márquez, a diez vueltas del final, le han dejado el campo libre, logrando un merecida vitoria, tercera de la temporada. Un resultado que le coloca nuevamente como líder indiscutible del Campeonato del mundo.

Indy 500

Fernando Alonso luchará por la 'pole'

Ha quedado séptimo. Video del español

El piloto estadounidense Ed Carpenter, que corre con su propio equipo, fue el más rápido con un promedio de 230.468 millas por hora (370.902 kilómetros por hora) en las cuatro vueltas de la primera sesión de clasificación.

Gran Premio de Francia 2017

Viñales, el más rápido de Le Mans (Francia)

Estará en la primera línea de salida de MotoGP, junto a Valentino Rossi y Johann Zarco

De momento, Viñales ha marcado la pauta, junto a su compañero Valentino Rossi y a un impresionante Zarco. El francés, tanto sobre mojado como sobre el piso seco, ha puesto la guinda del pastel de este su gran premio. Zarco, un debutante con el que contar en esta categoría. El reverso de la medalla: Marc Márquez, varias caidas y la segunda fila de parrilla de salida. Pero le ha ido a Lorenzo, que no se ha clasificado para la pole.

Gran Premio de Francia de motoclismo

Entrenamientos pasados por agua

Dovizioso (MotoGP), A.Marquéz (Mooto2) y Martin (Moto3), los más rapidos bajo la lluvia

Todo esta a la espera de que mejore la climatología. En la primera jornada de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia (Le Mans) se han celebrado dos sesiones de entrenamientos libres. Puesta a punto y reunión con los técnicos de Michelin, dadas las circunstancias climaticas. Pocos apuestan porque cambie. Los pronósticos son dispares para el fin de semana. Por lo tanto, esta bien conocer los medios con piso humedo y en seco. Por si acaso

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,498046875