www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

6 Horas de Silverstone

Primera victoria de Toyota

En el último suspiro

Estas 6 Horas tse rodaron en seco y en mojado y con safety car en la pista en en un par de ocasiones.

Para los que saben y los que no saben

Indy 500 (cosas que no debes saber)

Acércate un poco más

Fernando se nos va a disputar las 500 Millas de Indianápolis y a estas alturas de la película ya sabemos lo que no debemos esperar de un hecho tan bizarro como sobrenatural, entre otras cosas porque todo lo que llevo leído esta mañana de jueves santo son advertencias y más advertencias. Vamos, un ¡chiquillo, esto no se toca! en toda regla.


Un paseo por los EE UU

500 Millas de Indianápolis, cien años de historia

Conocer un poco más esta mítica prueba

Ha sido una de las noticias que han revolucionado a todos los medios desde el miércoles cuando saltó desde Barhein que Fernando Alonso iba a participar en la carrera más importante de los EE UU y que forma parte de lo que se ha dado en llamar “La triple corona”, junto al Gran Premio de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans y que, tan sólo, la ha conseguido un piloto: Graham Hill.

Gran Premio de Argentina MotoGP 2017

Viñales, nueva victoria en MotoGP

Caídas de Márquez, Lorenzo y Pedrosa. Segunda posición para Rossi, seguido de Crutchlow

Maverick Viñales ha vuelto a poner toda la carne en el asador. Su segunda victoria de la temporada le coloca como líder indiscutible con 50 puntos en la clasiificación provisional del Campeonato del Mundo. Si miramos hacia atrás, los pilotos que han logrado el triunfo en las dos primeras carreras puntuables, tienen un noventa por cien de probabilidades de conseguir el titulo de Campeón. Este es Viñales.

Gran Premio de Argentina Moto2

Morbidelli logra el segundo triunfo de la temporada en Moto2

El piloto italo-brasileño dominó de principio a fin, a pesar de la presión de Alex Márquez, que sufrió una caída en la ultima vuelta.

Carrera emocionante de principio a fin entre los dos pilotos del mismo equipo, Morbidelli y Alex Márquez. Este consiguió adelantar al líder a dos vueltas del final, pero inmediatamente después Morbidelli volvió a recuperar la primera posición. Mediada la última vuelta, en un intento desesperado de Márquez, sufrió una caída, fracturándose la mano. El segundo puesto fue para el portugués Miguel Oliveiura, seguido de Thomas Luthi

Gran Premio de Argentina (Campeonato del Mundo de Motociclismo)

El mallorquín Joan Mir, gana en Moto3

Se coloca a la cabeza de la categoría con esta segunda victoria de la temporada

Joan Mir (19 años) ha logrado su tercera victoria en una gran premio -segunda de la tempoerada- al entrar en primer lugar en la carrera inicial de Moto3.El segundo puesto ñlo ha logrado el bratanico John MCPHEE, seguido del español, Jorge Martín

Tour de Cores: Final

Neuville consigue su primera victoria del año

Dani Sordo es tercero a 1,7 de Ogier

El belga de Hyundai no sólo no perdió su ventaja frente a Ogier si no que la aumentó este domingo.

GP de China Carrera

Hamilton muy superior en dos carreras diferentes

Max Verstappen, del fondo de la parrilla al podio

Fernando Alonso, con el asfalto mojado, era el más rápido en las cuvas y el más lento en las rectas. Carlos Sainz fue el primero de los equipos de media parrilla con una estrategia difrente.

Gran Premio de Argentina (Circuito Terma Rio Hondo)

Márquez, el más rapido bajo la lluvia

Oliveira, Morbidelli y Márquez, primera fila de salida de Moto2

La climatología ha dado las primeras sorpresas en las sesiones de caliificación.Una situación que ha favorecido a Marc Márquez y que le ha colocado en la primera línea de parrilla de salida. Al parecer, la carrera de mañana se disputara sobre piso seco. Unas circunstancias que puede hacer cambiar cualquier pronostico. Tanso es así, que la calificacion de Moto2 se ha secado el asfalto y los promedios han sido más rapidos que los de MotoGP

Gran Premio de Argentina (Circuito Rio Hondo)

Viñales (MotoGP), Baldassarri (M2) y Mir (M3), los más rapìdos en primeros libres

Todavía están lejos del récord

Hot ha sido un día de puesta a punto. Sin embargo, muchos de los pilotos han rodado muy rápido, como es el caso de Maverick Viñales que, por segunda vez en la temporada, ha sido el piloto más rápido en la primera jornada de los entrenamientos. Ahora solo queda esperar la conclusión de la segunda sesión.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,46875