www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Jarama Classic 2016

Más de 10.000 aficionados acudieron al evento

Celebrado los días 1, 2 y 3 de abril

El Circuito del Jarama ya forma parte del selecto Club de los circuitos en los que se ha celebrado una de las pruebas de históricos deportivos más importantes del mundo.

Porsche 919 Hybrid

Quiere revalidar su título

Una gran evolución

Porsche acaba de presentar su nuevo vehículo de competición para el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) bajo la denominación de 919 Hybrid, o lo que es lo mismo, una notable evolcuión del antecesor 918 Hybrid.

1,2 y de abril

Arranca Jarama Classic 2016

Se disputará este fin de semana

Uno de los mejores eventos del mundo del automóvil clásico llega por primera vez a España para disputarse en el mítico Circuito del Jarama. El próximo mes de abril se disputará una magnífica y bonita competición en la que Madrid se convertirá en el referente mundial del motor histórico.

Vídeo

Sébastien Loeb se pasa al RallyCross

Loeb y Timmy Hansen hacen diabluras en la nieve para calentar el campeonato de 2016.

Potencia, adrenalina, grava, asfalto… y nieve. Bueno, normalmente hay poco de nieve… El rallycross es un deporte muy variado pero, al menos hasta ahora, no ha estado muy relacionado con el invierno.

Campeonato Mundial de Rallycross 2016

El Ford Focus RS debutará en competición

El equipo Hoonigan Racing Division de Ken Block dispondrá de dos Focus RS para mantener el legado competitivo de la marca

Como se adelantó al final de la Gymkhana EIGHT de Ken Block a principios de esta semana, Ford Performance confirma que el equipo Hoonigan Racing Division de Block contará con dos Ford Focus RS con apoyo de fábrica para competir en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

Cuarta edición

Mira el vídeo del 'Enduranch' de Valentino Rossi

Valentino no pudo ejercer de profeta en su propia tierra y se vio superado por la pareja formada por Mattia Pasini y Miki Pianosi

Valentino Rossi ha vuelto a celebrar su particular competición denominada como 'Enduranch' haciendo referencia a una carrera de resistencia en su rancho particular Tavullia, situado cerca de la ciudad natal del piloto italiano. Muchos pilotos de MotoGP han pasado por ahí. Además en su lugar especial de entrenamiento.

13ª y última etapa Dakar 2016

Victoria de Peterhansel y Price

Como estaba previsto, nada podía quitarles el triunfo a estos pilotos en coches y motos.

Etapa plácida de 182 kilómetros entre Villa Carlos Paz y Rosario. Hubo una cierta lucha entre todos los pilotos por llevarse, al menos, un triunfo de etapa. El francés Loeb (cuatro victorias de etapa) y el chileno Quintanilla en motos lo consiguieron.

12ª etapa Dakar 2016

Mini y Toyota copan la etapa

Más de cuatro horas tardaron los primeros en llegar de San Juan hasta Villa Carlos Paz.

Esta vez los Peugeot o no quisieron o no pudieron y cuatro Mini y tres Toyota llegaron antes que Loeb. El portugués Rodrigues salva el honor de Yamaha. Peterhansel y Price se lo toman con calma.

11ª etapa Dakar 2016

Al-Attiyah por delante de los Peugeot

Maratoniana etapa de más 700 kilómetros, con 500 de ellos cronometrados, entre La Rioja y San Juan.

Todo tipo de pisos en esta larga etapa esperaba a los supervivientes de esta edición. Y no ha habido sorpresas y sólo una noticia desagradable: el accidente del español Pedrero que tuvo que abandonar. Que gane el qatarí en coches y Antoine Meo en motos no es ninguna sorpresa. En ambos casos, es su segunda victoria de etapa.

TODA LA INFORMACIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO (PINCHAR)

10ª etapa Dakar 2016

Peterhansel, “Monsieur Dakar”, toma el mando. Sainz rompe

Una etapa muy dura entre Belen y La Rioja, con un Peterhansel desatado.

Carlos Sainz rompe la carcasa del cambio y estaba esperando a las asistencias. En el momento de cerrar esta información no había abandonado de manera oficial.

9ª etapa Dakar 2016

Sainz gana una etapa terrible y se pone líder

Desde que se inició el Dakar, esta etapa en Belen estaba en el punto de mira de todos.

Como se presumía, ha sido una etapa durísima y la organización tuvo que neutralizarla pasado el CP2. Las razones fueron el enorme atasco de coches y motos que hubo y el enorme calor, unos dicen que hasta 50ª en las dunas. Y también muchos pinchazos y averías.

8ª etapa Dakar 2016

Al-Attiyah rompe la hegemonía de Peugeot

Toby Price gana en motos en la etapa entre Salta y Belen con una gran navegación

Loeb sufre un accidente muy cerca de meta y pierde 1m hora y 8 minutos.Aunque esta era una etapa muy dura, dividida en dos sectores, uno en Salta y otro en Belen, la de mañana, en los alrededores de esta última ciudad argentina, se antoja terrorífica.

6ª etapa Dakar 2016

Barreda dice adiós al título y Peterhansel nuevo líder en coches

542 kilómetros de especial y Carlos Sainz sólo cede ¡17 segundos! al francés.

Esta vez no hubo triplete de Peugeot. Sebastatian Loeb pierde más de 8 minutos y deja el liderato a su compatriota. Joan Barreda tuvo una avería y perdió más de una hora y sus esperanzas de ganar esta edición.

5ª etapa Dakar 2016

Loeb, de nuevo, y el australiano Price ganan en Uyuni

La etapa se acortó en seis kilómetros debido a la aglomeración de la gente y a una posible tormenta.

La carrera cruzaba de Argentina a Bolivia en esta 4ª etapa y ascendían a más de 4.000 metros de altura, algo que nunca se había dado en una competición.

4ª etapa Dakar 2016

Sainz segundo y Barreda de nuevo penalizado

Etapa maratón en un bucle en torno a Jujuy

La 4ª etapa era de 428 kilómetros sin asistencias. Una etapa muy dura, más apropiada para maratonianos y a más de 3.000 m3tros altura.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,7421875