www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Dakar 2023

Nasser Al-Attiyah “da un golpe sobre la mesa” y logra el triunfo de la quinta etapa del Dakar 2023

Sainz acabo segundo y en motos una caída impide a Barreda luchar por la etapa.

Nasser Al-Attiyah logró la victoria en la quinta etapa del Rally Dakar 2023, disputada en Ha'Il y que constaba de 373 kilómetros. Carlos Sainz con Audi fue segundo, mejorando el tiempo de los demás competidores. En motos, Joan Barreda sufrió una caída que le impidió luchar por la etapa, aunque sigue siendo uno de los principales candidatos a la general.

Dakar 2023

Sebastien Loeb consigue la victoria de la cuarta etapa Dakar 2023 y Sainz recorta distancia con el líder

El madrileño acabó tercero y recorta 16 segundos a Al-Attiyah, en motos Barreda gana la cuarta etapa y sube a la cuarta plaza en la general del Dakar 2023.

El piloto español Carlos Sainz consiguió el tercer puesto en la cuarta etapa del Rally Dakar 2023, que se disputó entre Ha'Il y 425 kilómetros de recorrido. El líder, Nasser Al-Attiyah, perdió algo de tiempo. Por otro lado, Joan Barreda ganó la etapa a pesar de que Nacho Cornejo tenía una bonificación que le daba el triunfo inicialmente.

Dakar 2023

El francés Guerlain Chicherit logra la victoria en la tercera etapa y Carlos Sainz pierde el liderato del Dakar 2023

Jornada recortada (punto kilométrico 378) por inclemencias climáticas y falta de seguridad para los helicópteros de la organización.

El piloto español Carlos Sainz tuvo una difícil tercera etapa del Rally Dakar 2023, que se disputó entre AlUla y Ha'Il. Sufrió varios problemas mecánicos que le hicieron perder casi una hora, lo que le relegó en la general a 33 minutos por detrás del actual campeón Nasser Al-Attiyah, quien ahora lidera el Rally.

Suceso

Ken Block, fallece los 55 años en un accidente de moto de nieve

Fundador de Hoonigan y el piloto de acrobacias de la serie Gymkhana

El piloto de rally, skater, snowboarder, cofundador de Hoonigan Industries y DC Shoes, y la estrella de la serie Gymkhana. Falleció ayer, día 2 de enero de 2023, a la edad de 55 años tras un accidente de moto de nieve.

Dakar 2023

Nasser Al-Attiyah logra la victoria de la segunda etapa del Rally Dakar 2023

Sainz, termino tercero en la etapa 2 y retiene el liderato ante Al-Attiyah. En motos, Barreda supera las trampas y está tercero en la general.

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah ganó la segunda etapa del Rally Dakar 2023. La carrera fue entre Sea Camp y Al-Ula con un recorrido de 430 kilómetros. Carlos Sainz terminó tercero en la etapa y sigue siendo el líder general en coches. Por su parte, Joan Barreda fue sexto en la etapa y es tercero en la general de motos.

Dakar 2023

Carlos Sainz gana la primera etapa del Dakar

El madrileño logró la victoria en la primera etapa a pesar de perder tres minutos por un pinchazo. Barreda acabó cuarto en motos tras una penalización, mientras que el campeón Sunderland tuvo que abandonar.

El piloto español Carlos Sainz consiguió la victoria en la primera etapa del Rally Dakar 2023. La prueba, que consistió en un recorrido de 367 kilómetros alrededor del 'Sea Camp' de Arabia Saudí, le otorgó a Sainz una ventaja de 10 segundos sobre el francés Sébastian Loeb, situándole como líder de la general.

Dakar 2023

Ekstrom domina la etapa prólogo del Dakar

El Rally Dakar 2023 se ha hecho realidad tras la etapa prólogo en el 'Sea Camp' de Arabia Saudí. Audi fue el dominador en coches gracias a Mattias Ekstrom, quien se convirtió en el primer líder. El español Carlos Sainz quedó sexto. En motos, Toby Price, doble ganador de la prueba, fue el vencedor, mientras que Joan Barreda fue cuarto a 9 segundos.

Dakar 2023

TOYOTA GAZOO Racing, todo listo para defender la corona

El equipo japones, con tres vehículos de fábrica, está listo para la acción.

A menos de cinco días de la carrera de rally-raid más exigente del mundo, el equipo TOYOTA GAZOO Racing (TGR) ha preparado sus tres vehículos GR DKR Hilux T1+ en el Sea Camp, ubicado al norte de Janbu, Arabia Saudita. El siguiente paso es una prueba exhaustiva para asegurarse de que todo está listo, antes de asistir a las últimas pruebas y los controles administrativos para el Dakar 2023.

Competición

Valentino Rossi se une a BMW M Motorsport como piloto oficial

Para la temporada 2023.

El equipo de BMW M Motorsport ha ampliado su alineación para la temporada 2023 con la incorporación del famoso piloto Valentino Rossi. El acuerdo entre BMW M y Rossi va más allá de sus apariciones en carrera con el BMW M Team WRT, anunciadas la semana pasada.

Dakar 2023

“Tenemos un coche competitivo para luchar por la victoria”

Carlos Sainz y Lucas Cruz hablaron sobre los objetivos en su segunda participación en el Rally Dakar con Audi.

A falta de casi diez días del comienzo del Rally Dakar 2023, que tendrá lugar en Arabia Saudí, Carlos Sainz y Lucas Cruz desvelan en una rueda de prensa celebrada en Madrid cómo afrontarán su segunda participación. El equipo español luchará por la victoria con el Audi RS Q e-tron E2, el innovador prototipo de la firma de los aros, en la que se prevé como una de las ediciones más duras del mítico rally-raid.

0,2177734375